domingo, 11 de enero de 2015

Serie The Perfect Game de J. Sterling

1. The Perfect Game



"A veces la vida se pone fea antes de volverse hermosa…"

El Juego Perfecto cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carter. Cuando Cassie encuentra a la promesa creciente del beisbol, Jack, está decidida a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante. 

Pero Jack tiene otras cosas en mente… como conseguir que Cassie le dé la hora.

Él es un juego que nunca tuvo la intención de jugar.

Y ella es el cambio de juego que nunca supo que necesitaba.


2. The Game Changer



Jack apareció en mi puerta la noche pasada después de seis meses sin comunicarnos vistiendo una camiseta de los Mets y con él una docena de rosas rojas. Me dijo que lo sentía, que me amaba, y que ganaría mi confianza de nuevo. Tomó todo en mí para no desmoronarse ante la mera visión de él. Quería traerlo de nuevo en mi vida, pero necesitaba saber que esta vez sería para siempre ... 

En el muy esperado seguimiento de la exitosa novela de J. Sterling,  "The Perfect Game", Jack y Cassie rápidamente se dan cuenta de que su nuevo estilo de vida a menudo puede ser cruel e implacable. Su felicidad es puesta a prueba cuando el pasado nunca es realmente dejado atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario