jueves, 8 de enero de 2015

Serie Deep In Your Veins de Suzanne Wright

1. Here Be Sexist Vampires



Sam Parker es una vampira con un don tan fuerte y significativo que es invitada a participar en una prueba para un puesto en el ejército privado del Gran Maestro de los Vampiros. Ella descubre que no sólo el ejército nunca ha tenido una mujer, sino también que nunca ha incluido a un vampiro Sventé; una raza que a juicio de la súper fuerte raza Pagori y la hipnóticamente hermosa raza Keja son demasiados sosos y parecidos a los humanos. La mayoría se niega a tomarla en serio, sobre todo un comandante Pagori llamado Jared que ella ansía a pesar de sí misma.

Sin embargo, el Gran Maestro, ve su potencial y le ofrece el cargo de co-comandante de Jared para ayudarlo a entrenar a tiempo al nuevo escuadrón para el inminente ataque a su casa. Sam tiene que demostrarle a Jared y al escuadrón machista porqué es increíblemente tonto subestimar a una obstinada, temperamental y casi homicida mujer Sventé.

Advertencia: Esta novela contiene un vampiro femenino con voluntad de hierro y un látigo de energía, un vampiro machista que está determinado a tenerla, sexo vampírico explícito, y una historia romántica con mordedura real.

2 comentarios:

  1. PARA CUANDO LOS DEMÁS LIBROS (POR LO MENOS EL 2°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie tiene publicada 4 libros de los cuales solo este esta traducido, es un proyecto de Paradise Summerland. ;)

      Eliminar