lunes, 12 de enero de 2015

Saga Touch de Laurie Faria Stolarz

4. Deadly Little Voices



La estudiante de secundaria Camelia, pensó que su poder de la psicometría sólo le daba la habilidad de percibir el futuro a través del tacto.

Pero ahora ha empezado a oír voces. Voces malignas. Reprendiéndola, diciéndole lo fea que es, y que estaría mejor muerta. Un preocupante desarrollo que tiene a Camelia aterrorizada por su estabilidad mental, especialmente desde que su demente tía con antecedentes suicidas acaba de mudarse a su casa familiar.

Más tortura, su ex-novio Ben, que tiene habilidades psicométricas similares, ha estado pasando más tiempo con su compañera de clase, Alejandra, incluso aunque sus sentimientos por Adam han crecido más fuerte. 

Sin embargo, el vínculo entre Camelia y Ben es palpable.


5. Deadly Little Lessons




El tercer año de la escuela secundaria de Camelia ha terminado... pero sus problemas no. Después de que descrubre una dolorosa verdad sobre su familia, ella escapa a un programa de artes de verano en Rhode Island, decidida a dejar los dramas familiares -y a su novio- atrás. 

En la escuela de artes, ella se ve atrapada en el caso de Sasha Beckerman, una chica local que ha desaparecido. A pesar de que todas las señales indican que la adolescente se escapó, Camelia siente lo contrario. 

Deseosa de ayudar a la chica, ella comienza su propia investigación. Mientras revisa los datos en línea, ella tropieza con un blog escrito por alguien llamado Neal Moche, un tipo psicométrico. Con Ben lejos, Camelia siente que ha encontrado un alma gemela en Neal. 

Ese sentimiento de conexión hace que Camelia se dé cuenta de lo mucho que extraña a Ben, a pesar de estar comprometida con Adam. Pero el tiempo acaba para Sasha, y más que nunca Camelia tendrá que confiar en sus poderes.

 ¿Las lecciones que ha aprendido le darán la fuerza para salvar a Sasha antes de que sea demasiado tarde?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario