viernes, 30 de noviembre de 2018

Serie Hashtag de Cambria Hebert

1. Nerd



Dos personas de mundos completamente diferentes están a punto de ser juntados...En más de un sentido.

Ella quiere conservar su beca. Él quiere quedarse en el equipo. Un acuerdo incómodo ni siquiera comienza a cubrir la relación de Rimmel y Romeo.

Pero eso está a punto de cambiar.

Comienza con un desafío. Una iniciación. Un reto.

Rápidamente, se convierte en más. Pero cuando eres víctima de tu estatus, no hay lugar para nada real. Las reglas son claras y simples.

Mantente en tu círculo.

Y nunca te enamores de nadie de fuera.


2. Hater




Comenzó con animosidad tácita. La mordida amarga de los celos. Y ahora su completo odio.

Fue durante mi primer partido de fútbol que sentí el primer escalofrío de odio. Lo miré directamente a los ojos y sentí que sus tentáculos pegajosos me llegaban. Nunca había experimentado algo tan frío y vacío antes.

El efecto de esa mirada permaneció, como una promesa tácita, mucho después de que desapareciera.
Convertirse en una pareja, convertirse en la otra mitad de una celebridad del campus no fue fácil. Abandoné las paredes resguardando mi corazón y él miró más allá de mis anteojos y tendencias propensas a accidentes. Romeo y yo somos un parpoco probable, una #nerd y un atleta. Pero lo conseguimos.

Y somos felices.

Zach no quiere que seamos felices. Quiere que Romeo pague por sacarlo de Omega y por la noche que pasó en la cárcel. Va a usar cualquier cosa y todo lo que pueda para conseguir su venganza. Incluyéndome a mí.

A medida que el clima en el campus se enfría y los días se oscurecen, la venganza se convierte en el centro de la vida de alguien y la felicidad por la que Romeo y yo trabajamos tan duro se ve amenazada.

No puedo evitar preocuparme de que nuestro amor sea eclipsado por el odio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario