domingo, 27 de agosto de 2017

Serie Alabama Summer de J. Daniels

3. When I Fall



POR LOS PASADOS NUEVE AÑOS, HE MANTENIDO MI CORAZÓN TAN LEJOS DE MI POLLA CÓMO ES POSIBLE.

Los dos no pueden estar en ningún lugar cerca. No juegan bien, y uno de ellos sin duda acaba de terminar lastimado.

No mi polla. Mi polla está bien.

Las mujeres que llevo a casa saben exactamente lo que quieren de mí. Sexo. Nada más, al menos, se supone que eso sería. La dulce morena de Kentucky en la que puse mis ojos esta noche no debería haber sido diferente. La tenía justo donde quería.  Donde la necesitaba. Pero cuando mi pasado regresa caminando dentro del pub McGill’s, la mujer en mis brazos decide llevar las cosas a un nuevo nivel, colocándome en una situación que nunca vi venir.

MI CORAZÓN ESTÁ A PUNTO DE SER JODIDO.

MI POLLA PUEDE AGUANTAR ESTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario