martes, 18 de septiembre de 2012

Trailer de la Serie Revolution




La serie comienza en la actualidad, donde todos usamos la electricidad para nuestra vida cotidiana, ya sea para ver, para comer o para movernos. Todo cambia cuando un día el mundo se queda sin electricidad. Parece obra de un virus y el mundo se queda a oscuras y sin tecnología.

A partir de esta trama, la serie hace un salto adelante de 15 años. En este salto podemos ver que la gente se ha intentado adaptar a esta nueva situación. Las ciudades han sido abandonadas y ahora son territorio peligroso y en ruinas. Los gobiernos han caído y se han creado grupos de milicias que controlan la zona. La gente vive ahora en pequeños grupos para poder sobrevivir lo mejor que puede.

La serie sigue a una familia que parece que tiene parte de la clave para descubrir lo que realmente ha pasado con el black-out. Su vida cambia cuando unos milicianos llegan, asesinan al padre y raptan al hijo de la familia. Allí es cuando la hija (Charlie) tendrá que irse a Chicago para encontrar a su tío e intentar rescatar a su hermano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario