miércoles, 19 de septiembre de 2012

Saga Vampire Academy de Richelle Mead

1# Vampire Academy




Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga… No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.


2# Frostbite

Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y el vínculo telepático que comparte con su mejor amiga, la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio Christian.

Entonces el ataque de un enorme Strigori pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigori se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual a esquiar de St. Vladimir es obligatorio.

Pero el deslumbrante paisaje invernal y el pijo complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigori, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…



3# Shadow Kiss



Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad.Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.

Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?


4# Blood Promise



Rodeada de amor, pero de amor jurado para matar.

El resto del mundo había considerado que ha Dimitri muerto. Y hasta cierto punto, él lo estaba. Pero yo no había sido capaz de olvidar una conversación que habíamos tenido una vez. Ambos estuvimos de acuerdo en que nosotros preferiríamos estar muertos realmente muertos - que paseando por el mundo como Strigoi. Era hora de honrar nuestras palabras.

La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volverá a ser la misma el reciente ataque a la Academia de San Vladimir devastó el mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos serán aún peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarse. Pero sólo un asuntos de las victimas le preocupa...Dimitri Belikov. Ahora Rose debe escoger uno de los dos caminos: la honra del voto de su vida para proteger a Lissa - su mejor amiga y la última superviviente de la familia Dragomir- o, dejar la Academia para emprender un camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella tendrá que ir al final del mundo para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que él pidió que ella hiciera. Pero la pregunta es ¿cuándo el tiempo venga, querrá él ser salvado?

Ahora, con todo en juego - y mundos lejos de San Vladimir y de su nuevo mejor amiga, indefensa, vulnerable, y rebelde - puede Rose encontrar la fuerza para destruir Dimitri? ¿O, se sacrificará ella para la posibilidad en el amor eterno?


5#  Spirit Bound


Dimitri le dió a Rose una última elección. Pero ella eligió mal...

Después de un desgarrador viaje a Siberia, país natal de Dimitri, Rose Hathaway ha vuelto por fin a la academia de Saint Vladimir con su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y ambas están impacientes por comenzar su vida fuera de las puertas de hierro de la academia. Pero el corazón de Rose todavía está dolorido por Dimitri, y ella sabe que él está ahí fuera, en algún lugar.

No pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad y ahora sus peores temores se han vuelto realidad. Dimitri ha probado su sangre y ahora la persigue. Esta vez él no descansará hasta que Rose se una a él... para siempre.

Lo Quiero
Alternativo

6#Last Sacrifice


A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.


2 comentarios:

  1. ufff... los links han sido eliminados.. podrian volver a subirlos??
    gracias.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links no están eliminados, si no puedes descargarlos pasame tu correo y te los envios ;)

      Eliminar