sábado, 8 de octubre de 2011

Saga Georgina Kincaid de Richelle Mead




1. Succubus Blues.

Súcubo (sustantivo): Demonio con la habilidad de cambiar de forma capaz de seducir y dar placer a los hombres mortales.
Patético (adjetivo): Un súcubo con unos zapatos maravillosos y con una nula vida social.
Ambas cosas: Georgina Kincaid.

Si hablamos de trabajos infernales, ser un súcubo parece ser bastante glamuroso. Una chica que se puede convertir en todo lo que le venga en gana, el guardarropa es ideal de la muerte, y los hombres harían cualquier cosa por tocarte. Bueno vale, a veces ellos pagan con sus mismas almas por ese privilegio pero, ¿para qué nos vamos a poner tan tiquismiquis? Pero la vida en Seattle de la súcubo Georgina Kincaid no es tan exótica como parece. Su jefe es un demonio de nivel medio que tiene un "no sé qué" con las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no paran de gastarle bromas sobre su condición. Y no es capaz de tener una cita decente sin absorber parte de la vida del tío con el que en ese momento esté saliendo. Al menos tiene su trabajo "de día" en una librería (con los consiguientes libros gratis), sus bebidas de moca y chocolate blanco, y un fácil acceso al sexy escritor de bestsellers Seth Mortensen o, lo que es lo mismo, Don-daría-cualquier-cosa-por-tocarle-pero-no-puedo.Pero soñar con Seth va a tener que esperar, porque algo malvado está sucediendo en el subterráneo mundo demoníaco de Seattle. Y por una vez, todos sus calientes encantos e ingeniosas ocurrencias no le van a servir de nada, porque Georgina está a punto de descubrir que existen algunas criaturas que ni el infierno ni el cielo quieren en sus filas.




2. Succubus on Top.
El trabajo de Georgina Kincaid es muy absorbente... literalmente hablando.
El amor duele, y nadie lo sabe mejor que Georgina Kincaid, y es que si se pasa de rosca besando a su nuevo novio terminará por drenar su fuerza vital. Georgina es un súcubo —un demonio que obtiene sus poderes del placer de los mortales. Vale... es cierto que el poder cambiar de forma y las ventajas de la inmortalidad son algo increíble, y que sí, Georgina eligió unirse al bando infernal hace siglos, pero es muy injusto que una demonio cuya principal función es la seducción no pueda "calentarse" con el único mortal que sabe y acepta lo que ella es.
Pero no sólo la vida de nuestra protagonista está hecha un lío. Doug, el compañero de trabajo de Georgina en la librería, ha estado comportándose de una manera un tanto extraña, y Georgina sospecha que detrás de eso hay algo mucho más demoníaco que un par de cafés extra fuertes. Podría pedir ayuda para averiguar qué está pasando, pero Bastian, un irresistiblemente encantador íncubo y su mejor amigo inmortal, está demasiado ocupado tratando de corromper a una estrella radiofónica ultra conservadora, así que Georgina tendrá que hacer el trabajo ella sola... y pronto, si no quiere que la vida de Doug sea la única que penda de un hilo.


3. Succubus Dreams

Algunos días, una chica no puede ni tomarse un respiro... sobretodo cuando la chica en cuestión es Georgina Kincaid, una súcubo que obtiene su energía seduciendo hombres. Primero, está su relación con el magnífico escritor de bestsellers Seth Mortensen, poca satisfactoria en algunos aspectos. No es sólo que no puedan tener sexo sin arriesgarse a que Georgina lo mate sin darse cuenta (algo que suele espantar a la mayoría de los chicos). Últimamente, incluso pasar tiempo juntos se ha convertido en un desafío. Seth está obsesionado con acabar su última novela, y Georgina ha recibico la orden de enseñar al nuevo ( y sorprendentemente inepto) súcubo de la zona. Luego están los sueños. Alguien, o algo, está acechando a Georgina durante la noche, drenando su energía y llenándola de inquietantes visiones sobre su futuro. Georgina busca respuestas en Dante, un interprete de sueños con conexiones con el inframundo. Pero su seductor encanto sólo la deja más confusa - especialmente cuando su situación con Seth alcanza un momento crítico. Ahora, Georgina se enfrenta a un doble desafío - controlar su descontrolada vida sentimental, y detener a un enemigo capaz de causar graves estragos entre la humanidad. En caso contrario, Georgina, y todo el mundo mortal, nunca volverá a dormir tranquilo...


4. Succubus Heat

Georgina Kincaid ha sido una súcubo mala, muy mala...

... lo que debería ser algo bueno. Pero últimamente, gracias a su mal estado anímico tras romper con el escritor de bestsellers Seth Mortensen, ella ha sito tan retorcida que Jerome decide darle una misión, haciendo que espié para él en el proceso.Ser exiliada al gélido norte- bueno, a Vancouver- y dejar a Seth en las acogedoras garras de su nueva novia es bastante desagradable. Entonces Jerome es secuestrado, y todos los inmortales que están bajo su control pierden misteriosamente sus poderes. Algo positivo: como su capacidad de succionar la vida ha desaparecido, no hay nada que impida que Georgina seduzca a Seth - nada, aparte de su novia. Ahora, Georgina debe rescatar a su jefe y descubrir quien está jugando con ellos o el infierno se desatará...


5. Succubus Shadows

De alguna manera la Georgina termina ayudando a planear la boda de su ex novio Seth. Y como si eso no fuese suficientemente malo, ella empieza a tener estos sueños -peligrosos pero seductores sueños, sueños que no quiere dejar. Estos sueños son creados por Oneroi, demonios al servicio de Nyx, una criatura del infierno que ha regresado por venganza.











6. Succubus Revelead

Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para entender al sexo opuesto, pero a veces ellos todavía la sorprenden. Tome a Seth Mortensen. El hombre ha arriesgado su alma para hacerse el novio de Georgina. Sin embargo, con Lucifer como jefe, Georgina solamente no puede colgar sus tacones asesinos e instalarse a la dicha doméstica. De hecho, la fuerzan a transferir operaciones ... a Las Vegas. 
La Ciudad del Pecado es un concierto de ensueño para una succubus, pero los aliados de Georgina son sospechosos. ¿Por qué están los poderes tan ansiosos de mandarla lejos de Seattle - y de Seth? Georgina es uno de los activos más valiosos del infierno, pero si hay cualquier salida del negocio succubus ella planifica tomarla - no importa cuanto roadkill deja tras de sí. Ella solamente espera que las víctimas no incluyan al único hombre que está arriesgando todo...


1 comentario:

  1. estoy leyendo el 6to libro! y son EXCELENTES! <3 me encanta esta historia<3

    ResponderBorrar