viernes, 21 de octubre de 2011

Saga Personal Demons de Lisa Desrocheers


1. Personal Demons


Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿cual elegirías?

¿Estás seguro de eso...?

Frannie Cavanaugh es una buena chica católica con una pisca de mala. Ha pasado años manteniendo a todos a distancia —incluso a sus amigos más cercanos— y parece que su último año será más de lo mismo... hasta que Luc Cain se matricula en su clase. Nadie sabe de dónde viene, pero Frannie no puede mantenerse alejada de él.

Lo que ella no sabe es que Luc trabaja en Adquisiciones —para el Infierno— y que ella posee una serie de habilidades únicas que hacen estremecer al Rey del Infierno con anticipación. Todo lo que Luc tiene que hacer es lograr que peque, y él es tan tentador como ningún otro.

Frannie no tiene ninguna oportunidad.

Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes, y el ángel, Gabe, va a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Luc no obtenga lo que vino a buscar. Y no pasará mucho tiempo antes de que ellos se encuentren luchando por más que sólo su alma.

Pero si Luc falla, las repercusiones serán graves... para todos ellos.


2. Original Sin 


Luc Caín nació y se crió en el infierno, pero él no se siente tan demoníaco como de costumbre últimamente, gracias a Frannie Cavanaugh y al poder único que nunca se dio cuenta de que tenía. Pero no se puede desierto infierno sin consecuencias, y de repente Franny y Luc se encuentran dirigidas por los mismos demonios que solíanser aliados de Luc.

Quedan pocas opciones, Franny y Luc deben aceptar la protección del cielo y de uno de sus ángeles más poderosos, Gabe. Lamentablemente, Lucas no es el único afectado por Franny, y no es mucho antes de que Gabriel se da cuenta que está a su alrededor ... es demasiado tentador. En lugar de arriesgarse a perder sus alas, deja Franny y Luc bajo la protección de su ángel de la guarda de reciente adquisición.

Que estaría bien, pero Gabe es apenas la puerta antes de una gran variedad dedemonios aparece-y no están dejando sin arrastrar Luc vuelta al infierno con ellos. El infierno no se dan por vencidos y el cielo no se dan in tutor Frannie de ejercicios de todo el poder que tiene para mantenerlos alejados, pero los demonios están dispuestos a lastimar a alguien cercano a Frannie con el fin de conseguir lo que quieren. Se llevará a todo lo que tiene y algo más para permanecer fuera del alcancedel Infierno.

Y no todo el mundo salir de ella vivo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario