lunes, 15 de agosto de 2011

Saga de Ángeles Caídos de Lauren Kate

1.Oscuros

Ese chico, Daniel Grigori, le es muy familiar... dolorosamente familiar...

Luce, adolescente de diecisiete años, es una nueva estudiante en el para nada acogedor internado/reformatorio Espada y Cruz de Savannah, Georgia. Su novio murió bajo sospechosas circunstancias, y ella se dedica a pasear su culpa por los hostiles pasillos de Espada y Cruz, donde cada estudiante parece tener un desagradable –e incluso maligno– pasado.

Pero en el momento en que ve a su maravillosamente apuesto compañero Daniel, Luce siente que hay una razón para que esté en ese lugar –aunque no se puede imaginar cuál ese exactamente el motivo. ¿Y por qué Daniel se comporta con ella de esa manera tan fría y distante?

En realidad esa actitud es la única forma que Daniel tiene de protegerse, puesto que es un ángel caído condenado a enamorarse de la misma chica cada diecisiete años.... y a verla morir. Y Luce es su inmortal compañera, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.


2.Oscuros: El poder de las Sombras

Luce está en grave peligro. Para protegerla, ángeles y demonios pactan una tregua que cambiará el transcurso de la historia...

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por esto los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla; para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán.

Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...
Lo Quiero
Alternativo

3.Oscuros: La trampa del Amor

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde…

1 comentario:

  1. Hola chicas espero esten bien las he elegido para contestar un lindo test que me llego, por favor pasen a mi blog... un abrazo.

    ResponderBorrar