La Mansión Glass

Pero cuando se muda del campus a la vieja e imponente casa donde ha encontrado una habitación parece que las cosas no le van a ir mejor. Sus nuevos compañeros de "piso" no dan demasiadas señales de vida. Aunque no tardarán en ayudar a Claire cuando los profundos secretos de la ciudad salgan a la luz y la persigan, hambrientos por la existencia de sangre fresca.
El baile de las chicas muertas

El callejón de la medianoche
Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.
… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.
Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.
Baile de máscaras

Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece
inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…
inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…
El señor del caos

Un violento y oscuro ciclón se está formando, lleno de nubarrones y presagiando una tormenta de devastadoras proporciones. Ahora, la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville de los elementos naturales... y sobrenaturales.
Carpe corpus

Claire Danvers y sus amigos son los únicos que pueden detenerle. Pero, aunque consigan derrotarle, ¿aceptarán los vampiros retomar las antiguas reglas una vez que han saboreado las mieles del poder?
Fade Out

Ahora Claire puede volver a concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve unirse a la compañía de teatro local. Pero cuando uno de los compañeros de reparto de Eve desaparece tras empezar a trabajar en el rodaje de un documental, Eve empieza a temerse lo peor. Y muy pronto ambas se dan cuenta de que ese proyecto cinematográfico, cuyo argumento es precisamente el tema de los vampiros, esconde tras de sí algo muy gordo… y mucho más peligroso de lo que se pueden imaginar.
Kiss of Death

Ghost Town

Pero las nuevas mejoras tiene una consecuencia inesperada: la gente de dentro de la ciudad comienza a olvidar poco a poco quienes son… incluso los vampiros. Pronto el pequeño problema de memoria de la ciudad se convierte en una auténtica epidemia. Ahora Claire necesita descubrir la forma de poner fin a su experimento antes de que se le olvide cómo salvar a Morganville…
Bite Club

Pero hay alguien que quiere que se preparen para lo que está por llegar. Hay un nuevo deporte extremo en la Red: peleas a puño descubierto en las que se enfrenta a un vampiro contra otro… o, peor aún, contra humanos. Rastreando las señales, Claire, acompañada por un leal grupo de amigos, descubrirá que lo que comenzó siendo una pelea online pronto se convierte en un peligro para todos los habitantes de Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrá que hacer mucho más que luchar…
Last Breath

Fecha de publicación: Noviembre 2011
No hay comentarios.:
Publicar un comentario