sábado, 5 de abril de 2014

Blood type de Melissa Luznicky Garrett



Desde que fui atacada por un vampiro, no creo en comienzos. Sólo en finales. Cada persona que nace en el mundo viene con una fecha de expiración, pero nunca consideré la mía. Al menos no, hasta que conocí a John.

Ahora al final él es lo único que pienso. Me despierto cada mañana preguntándome si ese día será el último. El veneno pulsa por mis venas, y se cala por mis huesos infectando todos mis órganos vitales, cambiándome desde adentro hacia afuera. Matándome lentamente.

Pero le daré la bienvenida a la muerte al final, si sólo la alternativa no fuera tan aterradora.

La popular Blake Ehlert lo tiene todo, un lugar privilegiado en la cuadrilla de porristas, un magnífico novio que es fuerte y sensible, y el voto ganador para reina del baile de bienvenida. Pero cuando entabla una conversación con el solitario John Kelly todo su mundo comienza a derrumbarse.

John Kelly es un vampiro, de lo que se conoce entre su clase como un Reclutador. Su trabajo, es enrolar humanos donantes con un particular tipo de sangre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario