domingo, 23 de febrero de 2014

Serie Brothers of Rock de Karolyn James

1. All Access



Jess es atrapada con la guardia baja cuando un sexy extraño le compra una  taza de café y le pide que se siente con él. Es misterioso, lindo, e incluso pensó  que dijo las cosas correctas en el momento justo, Jess puede sentir que ahí  hay algo oculto acerca de él.

Mientras Johnnie se sienta en frente de una hermosa mujer, no puede creer  que no lo reconozca. Todos lo hacen. Viene con el territorio cuando eres el vocalista de una de las bandas más calientes del mundo; Chasing Cross. Con  un espectáculo antes de irse para tomar un pequeño descanso en la gira, se  siente como que la suerte está del lado de Johnnie. Eso es, si puede encontrar  una forma de decirle a Jess quien es, sin asustarla.

Después de que su mejor amiga le suplica que vaya a un concierto, Jess se  encuentra parada en el medio de una multitud. Las luces están apagadas, la  música comienza, y la multitud estalla en aplausos. Ella no sabe mucho de la banda, pero todo eso está por cambiar. Cuando las luces se encienden, Jess no puede creer lo que ve. El vocalista de la banda es el hombre del café.

Arrancada de la multitud durante el espectáculo, Jess hace su camino detrás de escena. El encuentro podría terminar en el escenario, pero el verdadero espectáculo está por comenzar. La pasión de Johnnie rápidamente se vuelve romance pero cuanto más tiempo Jess y él pasan juntos, más cosas 
se complican. Johnnie tiene una gran decisión que tomar acerca de él y la banda, probando su lealtad y amor por la música, y cuando los sueños de Jess  empiezan a volverse realidad, comienza a darse cuenta que el amor verdadero  existe, pero no siempre es un camino fácil para tomar.


2. Broken Sound


Las estrellas de esperan que las mujeres aparezcan en su habitación de hotel , pero cuando una mujer aparece con un bebé y dice que Davey es el padre, su mundo se pone patas arriba.

Anna es una maestra y una camarera a tiempo parcial, desesperado ganar lo suficiente para pagar las deudas que le quedaban por un ex-novio que hizo su vida en un infierno. Cuando su jefe le da un turno extra, le dice que es su trabajo cuidar a un invitado especial... el guitarrista de Chasing Coss, Davey. Al segundo en que Anna pon los ojos con Davey, siente algo que quería desde hace mucho tiempo. ¿Pero con alguien famoso? Eso es imposible. Además, Davey está allí con una cita.

Cuando Davey devuelve al restaurante, sin cita, pide ver a Anna . Ella no entiende lo que quiere con ella. Es un hombre con un gran corazón, ojos amables, y el verdadero poder que sólo una verdadera estrella de rock podría tener. Entonces Anna se entera de la verdad de la vida de Davey, de su pasado perturbador para su presente rocoso. Sin embargo, ella quiere ser parte de su futuro. Pero cuando el propio pasado de Anna se vuelve potencialmente mortal , la vida y el amor de repente chocan de una manera que podría afectar a todos y dejar a alguien muerto.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Romance y musica parece una buena combinación para un libro ^-^
    Pd: Disculpa que moleste acá, pero te quería hacer saber que te nominé a un Libster Award en mi blog :) Podes saber más acá: http://brujulas-2.blogspot.com.ar/2014/03/liebster-awards.html
    Besos

    ResponderEliminar