domingo, 7 de abril de 2013

Saga Significance de Shelly Crane


1. Significance


Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Ella era inteligente y tenía una meta, pero entonces su madre se fue, su padre cayó en una depresión, ella se está graduando - apenas - y su novio desde hace casi tres años la dejó por una beca universitaria de fútbol americano. Últimamente piensa que la vida sólo pende de un hilo y ella se agarra firmemente con todo lo que tiene.
Después salva la vida de Caleb e instantáneamente ve algo intrigante en él. Pero cosas cambian cuando se tocan, saltan chispas. Literalmente.
Deján huella el uno en el otro y puede ver una futura vida juntos pasar ante sus ojos. Comprende que no sólo ella es su alma gemela, y puede sentir su corazón en su propio pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que ella nunca supo que existía. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales distintos de cualquier cosa que jamás haya sentido antes y necesita el contacto de su piel para sobrevivir.
Ahora, no sólo tiene a su padre saliendo de su depresión para ser padre de nuevo, y un dolor también, sino que los enemigos de Caleb saben que él ha sido marcado por ella y van detrás de Maggie para que dejen de ganar habilidades y alejarla de él.


2. Accordance



En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Ella se rebela contra eso, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan por salir adelante, pero ¿Maggie podrá manejar tanto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario