domingo, 9 de diciembre de 2012

Saga Granite Lake Wolves de Vivian Signs


1.- Wolf Signs


A Robyn Maxwell no le importa que su hermano tenga que cancelar su viaje de esquí al campo. Ella puede hacerlo sola. El hecho de que es sorda no hace a sus habilidades de supervivencia mas débiles. La oportunidad para alejarse de todo y relajarse en el desierto de Yukón es justo lo que ha estado deseando.


La reunión con el guia del desierto Keil en la cabaña inicia deseos de otro tipo. Keil es un hombre caliente y peligroso, un macho delicioso. Ahora tiene que tratar con furiosas hormonas, así como extrañas preguntas sobre los lobos y los compañeros y los desafíos a la muerte.

Keil estaba intentando una agradable y reflexiva retirada antes que el desafío para la posición de Alfa de su manada de Alaska. No estaba planeando encontrarse con la mujer destinada a ser su compañera, o descubrir que no es consciente de que tiene genes de un lobo.

Entre ocuparse de su hermano menor propenso a los accidentes, una compañera sorda con actitud y un inminente duelo a muerte, su semana y su cama esta de repente llena.

Lejos de la escapada relajante que cualquiera de ellos tenía en mente.


2.-  Wolf Flight


La adicción al trabajo de Tad Maxwell sirve para mantener a su compañía de pilotos especializados en el aire, y a su hombre lobo interior bajo control. En los dos años desde que descubrió su herencia, ha resistido el deseo de probar el poder de su lado lobo. Significaría comprometer sus principios humanos.

Luego, Missy Leason vuelve a entrar en su vida. Hace diez años, su atracción adolescente nunca fue más allá de cogerse de la mano. Ahora su química está fuera de tono de las cartas, empujándolo más cerca del paso, del que no está seguro de si es inofensivo darlo, especialmente con un humano.

Pero Missy es más como Tad de lo que cree. Es un lobo también, y una manada de lobos es un lugar peligroso para tener secretos. El Alfa de Missy ha olido sus poderes ocultos cuidadosamente de Omega. Su primera respuesta: correr de los corruptos planes del Alfa de hacerla su compañera. Paso dos: llegar hasta Tad, y esperar como el infierno que sus inexplotados poderes sean lo suficientemente fuertes para rebatirla como propia.

Cada toque de Missy es caliente, caliente, caliente, aun incluso sabiendo que es un lobo puro no resuelve el dilema de Tad. ¿Esta utilizándolo, o están realmente destinados como compañeros? Sólo una cosa es cierta. 

La defenderá hasta su último aliento - por sus palabras. Incluso si eso significa perder su vida.


3.- Wolf Games



Es cierto que el camino del amor nunca corría llano.

Después de siete años de negación total, el cuerpo de Maggie Raynor - y su lobo interior- están en plena revuelta. Débil y temblorosa, literalmente cae en los muy grandes y capaces brazos del Beta de Granite Lake, Erik Costanov. La última cosa que quiere es un compañero, sobre todo cuando el sólo mirar a otro lobo le asusta hasta la muerte. ¿Y uno tan grande y sexy como Erik? Realmente mala idea, no importa lo que su libido diga.

Erik esperaba encontrarse con Maggie en Whitehorse para escoltarla hasta la casa de su hermana, el Omega de su manada. La súbita oportunidad lo pone en el lugar correcto en el momento adecuado para alcanzarla, pero la comprensión de eso lo golpea con la fuerza de un disparo en todo el cuerpo que no es un accidente. Ella es su compañera. ¿Y una conmoción aún más grande? No quiere formar parte de el - no hasta que resuelva sus asuntos.

Ella tendrá que trabajar rápido, porque ambos son seleccionados para representar a la manada durante el evento deportivo más importante para los lobos en el norte. No sólo tendrá que trabajar en equipo con Erik, tendrá que enfrentarse a su miedo a los lobos. Que empiece el juego.



4.- Wolf Tracks



TJ Lynus es una leyenda en Granite Lake, tanto por su actitud tranquila y su torpeza. La aceptación despreocupada de su manada se desvanece, sin embargo, cuando su posición como el mejor hombre trae con el a alguien que no esperaba. Su compañera. Su muy humana compañera. De pronto, una cosa esta muy clara: si intenta reclamarla, su habitual actitud tranquila no lo va a detener.

Después de cumplir con sus deberes de dama de honor, Pam Quinn tiene el tiempo justo para un viaje salvaje a Yukon, antes de regresar al sur. La atracción inmediata entre ella y TJ le tienta a disfrutar del Placer del Norte, pero cuando el deja caer la bomba de "para siempre", ella ha cambiado de opinión. En su mundo, el amor verdadero es un cuento de hadas que rara vez, o nunca, se hace realidad.

Muy bien, así que tal vez organizar un secuestro no fue la mejor idea de TJ, pero por lo menos Pam esta de buen humor para aceptar su pacto. Le llevara por todo el paisaje del norte que pueda soportar, y no le romperá sus rodillas.

Y ahora, para convencerla de que los cuentos de hadas pueden rehacer su mundo, y que siempre vale la pena luchar por ello.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario