domingo, 1 de julio de 2012

The Grimm Diaries #1: Snow White Sorrow de Cameron Jace




Loki Blackstar de dieciséis años no es el Príncipe Encantador. Su madre es un fantasma. Su único amigo es un Cadillac rojo que le habla a través de la radio. Él luce como un ángel, pero actua como un idiota. No es de extrañar que se le tenga prohíbida la entrada al Cielo, lo cuál es el menor de sus problemas. Loki necesita un trabajo para pagar la escuela y mantenerse.

Aun así, Loki tiene un extraño don: Él es un Dreamhunter (Cazador de Sueños). Uno de los pocos en el mundo que puede cazar y matar demonios inmortales en sus sueños, así ellos nunca más despiertan.
Cuando Loki es enviado a asesinar a una chica vampiro de dieciséis años y que los lugareños suelen llamar la Blanca Nieves en Pena, es empujado a un mágico pero peligroso mundo. Los lugareños creen que Blanca Nieves es un monstruo.

La verdadera Blanca Nieves... se encuentra viviendo en las ruinas de un antiguo castillo en un pequeño pueblo. Descrita como horrorosamente hermosa, aterradoramente encantadora y perversamente bella. 
Lo que él encuentra en su lugar es a una hermosa chica llena de rabia y dolor, que tiene una historia épica sin contar y que los hermanos Grimm alteraron en su cuento de hadas. Como quién es la verdadera Reina Malvada, de dónde proviene el espejo y quien la poseyó.

Blanca Nieves ha asesinado a cada una de las personas que se han atrevido a acercarse al castillo dónde alguna vez vivió con la Reina. Misteriosamente, ella deja a Loki vivir.

Fecha de publicación USA: 13 de Octubre 2012

1 comentario:

  1. Se escucha interesante la cuestion y aunque puede parecer un tema trillado, sera interesante como la autora manejara el tema.
    Gracias por subir la información, lo leeré cuanto antes =)

    ResponderBorrar