domingo, 18 de marzo de 2012

Saga ni muerta de MaryJanice Davidson

1. Ni muerta ni casada



¡De secretaria recién despedida a ser la reina de los No-muertos!

Ha sido una semana de lo más movidita para Betsy Taylor. Primero, pierde su trabajo. Luego, para colmo, muere en un accidente de coche. Pero lo que realmente le molesta (además de despertar en la morgue vestida con un traje color rosa chicle y zapatos baratos, cortesía de su madrastra), es que no logra permanecer muerta. Todas las noches se levanta con un antojo terrible de sangre. Y la dieta líquida no le sienta demasiado bien.

Todo se complica cuando sus nuevos amigos tienen la absurda idea de que Betsy es la reina de los vampiros, según reza una profecía, y pretenden que ella les ayude a vencer al vampiro más odioso y ambicioso de los últimos quinientos años, un trepa mal vestido con pinta de Bela Lugosi. La verdad es que a Betsy le trae sin cuidado la política de los vampiros, pero ellos tienen una poderosa arma de persuasión: zapatos de diseño. ¿Cómo puede una chica que se respete a sí misma rechazar semejante oferta?

Pero… la colección de Manolos no es la única tentación de Betsy. La verdad es que los zapatos son mucho menos peligrosos que el guapo de Sinclair, un seductor chupasangre cuya mirada sexy es tan inocente como una estaca clavada en el corazón…

                                                     1.5 Las Chicas muertas no bailan



Andrea Mercer, una hosca vampira, tiene la desgracia de ser desenterrada por un antiguo amor de la universidad, Daniel. Debe hacer una peregrinación a Minnesota para rendir homenaje a la nueva Reina de los Vampiros, quien probablemente la eliminará. Daniel se niega a quedarse atrás e intenta apartar la mente de ella de su destino de la mejor forma que conoce.

2. Ni muerta ni empleada



En la segunda entrega, la deslenguada Betsy y su panda de vivos, muertos y no muertos vuelven a divertirnos con sus aventuras. Aunque lo que Betsy desea es trabajar por las noches en la zapatería de un gran centro comercial y estar con sus adorados Prada, Jimmy Choo y Manolo Blahnik, acabará ejerciendo de reina de los vampiros forzada por las circunstancias. En el camino surgen poderes que ni ella sabía que poseía, una cuadrilla de caza vampiros con la que establece una relación muy especial, fantasmas huérfanos y no tan huérfanos y traicioneros no muertos, además de más de un encuentro con Eric Sinclair, el maravilloso vampiro que es su rey consorte gracias al pérfido engaño con que acabó la entrega anterior. 

2.5 Mordiendo a simple vista 


Una veterinaria local que solo atiende de noche. Un granjero que parece adorar a sus animales por lo mucho que va a visitarla. Y un vampiro asesino al que hay que detener.
Pero primero habrá que ir a Minneapolis a visitar a la Reina de los Vampiros.

Esta historia corta se encuentra contenida en una antología multiautor llamada Bite, y al estar relacionada con la Serie No Muerta de Betsy Taylor es la número 2.5 en el orden de lectura…

3. Ni muerta ni apreciada




Betsy tendrá que aguantar a la Toña y su embarazo, descubrirá que tiene otra nueva hermanita que no quería, se volverá loca leyendo El libro de los muertos y tendrá que oficiar la boda de una de sus súbditas con un mortal, ¿qué más podía pasarle? Queridos lectores...¡la diversión no ha hecho más que empezar!

4. Ni muerta ni retornable





Aunque ella es la reina de los vampiros, Betsy Taylor actúa como una princesa. En las novelas de Mary Janice Davidson, esta soberana caprichosa y exigente finalmente comienza a conformarse con su nuevo estatus.

Ellos dicen que la Navidad es un tiempo para los amigos y la familia. Pero con una hermanastra que es la hija del diablo, una malvada madrastra, un demonio que vive en su sótano, diferentes tipos de espíritus, asesinos volviéndose locos y una boda de primavera que tiene que planear con el antiguo causante de la ruina de su existencia, Eric Sinclair. Betsy no está segura de sobrevivir a las vacaciones.
Ah, es verdad. Ella ya está muerta...

4.5 Un demonio necesitado





Relato corto dentro del libro “Dead and Loving it”.
Un Demonio Necesitado revela la verdadera identidad verdadera George el Demonio cuando Antonia, la vidente de los Hombres lobos Wyndham, llama en la puerta de Betsy Taylor después de recibir una visión que se supone que ella debe viajar a Minneapolis para servir a la reina.

5. Ni muerta ni popular




Con su cumpleaños tan próximo, Betsy no está con el mejor estado de ánimo para recibir a los poderosos vampiros europeos que han venido finalmente a presentarle sus respetos. El juego de la política no es muy aceptable, sobre todo cuando ella descubre que su mejor amiga, Jessica, puede tener una enfermedad
mortal. ¿Seguro que Betsy puede salvarle la vida pero por supuesto no es para eso qué están los amigos? - pero la solución no está en sus manos.

Con su novio Eric que elude todos los planes de la boda, el plato de Betsy esta lleno - y no precisamente con el pastel de cumpleaños. ¿Pero quién tiene tiempo para hacer pucheros? Ni siquiera una reina de vampiro reacia, que lo toma un paso de tacón alto a la vez en la serie creativa, sofisticada, atractiva y maravillosamente ingeniosa de Mary Janice Davidson.


6. Ni muerta ni tranquila



La Reina de los Vampiros ha vuelto. Esta vez inmersa en los preparativos de su boca con el arrebatador Sinclair… que no para de quejarse por todo…

Besty necesita un descanso, necesita que sus amigos dejen de agobiarla. Pero cuando deseó todo eso no deseó de verdad que la abandonaran todos de repente.

¿Dónde se han metido todos los tipos raros que siempre andan rondando por su casa?

¿Dónde están sus amigos y por qué de repente tiene que averiguar completamente sola donde demonios se ha metido Sinclair a solo una semana de la boda?

¿La habrá dejado plantada realmente esa rata engañosa?

6.5 Historia de una luna de miel



Una semana después de la boda....

Betsy y Sinclair parten solos hacia Nueva York para disfrutar de su ansiada luna de miel.

¿Solos? Bueno, tal vez no tanto, ya que cuando llegan al hotel se encuentran con unos "visitantes inesperados", además de con una serie de asesinatos y algunos vampiros neoyorquinos que...

7. Ni muerta ni digna


Betsy Taylor creía que entrar en el mundo de los no muertos había sido un gran cambio. Pues ser una nueva desposada no es mucho más fácil. El rubor nupcial sólo ha durado dos meses, y Betsy tiene mucho que hacer: establecer la nueva casa, terminar de escribir notas de agradecimiento, y criar a BabyJon, su hermanastro y menor a su cargo. Simplemente otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital.

El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. No sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle. Y esto es tan sólo un preludio del entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de feroces vampiros ancestrales, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja.

¡BIENVENIDA A LA VIDA DE CASADA, BETSY!

8. Ni muerta ni bienvenida



Tras la muerte de Antonia, Besty debe ir acompañando su cuerpo hasta Cape Cod, para enfrentarse a la amistosa o quizás no tan amistosa MANADA (con mayúsculas, sí) de hombres lobo y explicar como es que Antonia acabó muerta por protegerla. Y por si no fuera poco el tener que enfrentarse con un puñado de seres de fuerza y número desconocido cuyas intenciones no están claras, su familia allá en Mineapolis insiste con que el comportamiento de su hermanastra Laura se ha vuelto errático y ¿peligroso?, ¿tal vez la hija del diablo ha entrado en acción? 

9. Ni muerta ni acabada




En ni muerta ni acabada, la novena novela de las aventruas de Betsy Taylor, la Reina Vampiro, Betsy, hace un trato con el diablo. Betsy tendrá la habilidad de leer el Libro de los Muertos sin volverse loca y conseguir finalmente la oportunidad de descubrir los oscuros misterios que encierra. A cambio, tendrá que visitar el Infierno con Laura. Cuando la visita al Infierno se convierte en un viaje en el tiempo lleno de encuentros arriesgados, Betsy acaba consiguiendo más de lo que se proponía. Con sus intervenciones en el pasado, Betsy causará un impacto en el futuro que ni ella misma entiende.


19 comentarios:

  1. Como puedo conseguir los libros???? Yo tengo los 3 primeros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El enlace esta actualizado, están todos los libros en uno solo :). Si no puedes descargarlo dame tu e-mail y te envió los libros por ese medio. Que estés bien.

      Borrar
    2. Lapoohcristiana@gmail.com. me lo pasarias?

      Borrar
    3. Yo los quiero tambien porfavor....mi e-mail es rociogarriditoledo@gmail.com.....ojala respondas

      Borrar
    4. Yo tambien los quiero, alguien me los puede pasar porfa a mi correo?
      Mariaferodrig05@gmail.com

      Borrar
    5. Hola, ¿crees que me los puedas pasar a mi? eliizabeth2698@gmail.com

      Borrar
  2. Estaba buscando esta saga y me he encontrado con tu blog, me encanta, ¿te importa qu ete siga? si quieres puedes seguirme tu tambien, http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es gracias!

    ResponderBorrar
  3. hola disculpa en que parte esta el enlace para descargarlo?? gracias de antemano

    ResponderBorrar
  4. Es este : https://skydrive.live.com/?cid=7cc148f89609cd2a&id=7CC148F89609CD2A%21224&authkey=!ALBtLNS-H6oPagA

    ResponderBorrar
  5. Me podrías mandar los libros *o* sería genial poder volver a leer la saga, en serio no me cansaba de hacerlo :3 amled_xd@hotmail.com por favor

    ResponderBorrar
  6. Me encantó tus reseñas, por casualidad encontré el libro y me atrapó.. Gracias por tu blog!!!! 😉😉

    ResponderBorrar
  7. Hola, quiero decir que me encanta el trabajo que hacen aquí y me gustaría saber si ya están los libros 13 y 14 de esta saga. Ni muerta. Muchas gracias :))

    ResponderBorrar
  8. Hola, quiero decir que me encanta el trabajo que hacen aquí y me gustaría saber si ya están los libros 13 y 14 de esta saga. Ni muerta. Muchas gracias :))

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por facilitarnos esta saga tan entretenida,espero nos sigas recomendando libros

    ResponderBorrar
  10. La serie tiene 18 libros, sin contar los ".5".
    Voy a ser optimista y pensar que acabaréis por traer los que faltan traducidos.
    Gracias. Me encanta la serie y la autora es mi preferida después de Terry Pratchett ,(y a él sólo lo supera Frank Herbert)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa molestar, ¿de casualidad tienes los libros después del 12? Esta serie es espectacular y nadie siguió con este proyecto... gracias.

      Borrar