sábado, 26 de noviembre de 2011

Saga The Goddess test de Aimeé Carter

1. The Goddess Test



Siempre han estado sólo Kate y su madre y ahora se está muriendo. ¿Su último deseo? Mudarse a la casa de su infancia. Así que Kate va a empezar en un nuevo colegio, sin amigos, sin familia y con el temor de que su madre no sobreviva.

Y entonces conoce a Henry,oscuro, torturado y fascinante. Asegura ser Hades, el dios del Inframundo, y si Kate acepta su propuesta, él mantendrá a su madre viva mientras Kate supere las siete pruebas.

Kate está segura de que Henry está loco hasta que le ve traer a la vida a una chica muerta. Ahora salvar a su madre parece increíblemente posible. Si lo concisgue, se conventirá en la futura esposa de Henry y en una diosa.
Pero si falla...


2. Goddess Interrupted


Kate Winters ha ganado la inmortalidad. 

Pero si quiere una vida en el infierno con Henry, que tendrá que luchar por ella. 

Convertirse en inmortal, no se suponía que era la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada como Reina del Inframundo, está tan aislado como nunca. Y a pesar de su creciente amor por Henry, el gobernante del inframundo, este se está convirtiendo cada vez más distante y reservado. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo suficientemente potente como para matarlo: el rey de los titanes. 

Como los otros dioses se preparan para una guerra que podría acabar con todos ellos, le corresponde a Kate para salvar a Henry desde las profundidades del Tártaro. Sin embargo, con el fin de navegar por las cavernas sin fin del inframundo, Kate debe contar con la ayuda de la única persona que es la mayor amenaza para su futuro.

La primera esposa de Henry, Perséfone.

Fecha de Publicación: Febrero 2012

1 comentario:

  1. sabes donde podría conseguir el segundo libro en español ??

    ResponderEliminar