lunes, 12 de septiembre de 2011

Saga Touch de Laurie Faria Stolarz

1.Deadly Little Secret

Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia, de dieciséis años, había sido bastante corriente: notas decentes, una aceptable relación con sus padres y un trabajo bastante bueno en el estudio de arte de la ciudad. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, empieza el penúltimo curso de su instituto, la vida de Camelia pasa a ser cualquier cosa menos corriente. Sospechoso de ser de alguna forma culpable de la muerte accidental de su ex-novia, Ben es inmediatamente condenado al ostracismo por todo el mundo en el campus. Excepto por Camelia. Ella se resiste a creer en los rumores, incluso cuando sus amigos tratan de convencerla de lo contrario. Es atraída de forma inexplicable hacia Ben... y hacia su tacto. Pero pronto Camelia empieza a recibir inquietantes llamadas de teléfono y extraños paquetes con notas amenazadoras. Ben insiste en que está en peligro, y en que él puede ayudar - ¿pero puede confiar en él? Sabe que está escondiéndole algo...pero él no es el único con un secreto.

 

2.Deadly Little Lies
El otoño pasado, a los dieciséis años , Camelia se enamoró de Ben, el misterioso chico nuevo en la escuela, que resultó tener un talento muy misterioso - psicometria, la habilidad de percibir el futuro a través del tacto. Pero así como el romance de Camelia y de Ben comenzó a calentarse, él súbitamente abandonó la ciudad.

Con el corazón roto, Camelia ha pasado los últimos meses estudiando todo lo que podía sobre la psicometría, y experimentar sus propios extraños roces con la premonición. Camelia se pregunta si las capacidades de Ben de alguna manera la han contagiado. ¿Puede el poder de la psicometría ser transferidos?

Incluso una vez que Ben regresa a la escuela, Camelia no puede acercarse lo suficiente para compartir su secreto con él. A pesar de la tensión romántica entre ellos, Ben sigue siendo distante, evitando el contacto. Luego, cuando un inesperado beso lleva a un argumento aterrador, Camelia toma la dolorosa decisión de dejar ir a Ben y seguir adelante. Adam, el nuevo chico caliente en Knead, parece bueno para ella en la manera que Ben no lo era. Adam es muy sencillo, y parece que realmente se preocupa por ella.

Pero cuando Adam y Camelia empiezan a salir, se produce un sorprendente triángulo amoroso.

Una secuencia de acontecimientos secretos escalofriantes reaparecen del pasado de Ben - y de Adam. Alguien está mintiendo, y le toca a Camelia averiguar quién, antes de que sea demasiado tarde.
                                                                            Descargar

3.Deadly Little Games
Los estudiantes de instituto Camelia y Ben han descubierto un lazo poderoso: ambos poseen el poder de la psicometria, la habilidad de ver el futuro a través del tacto. Para Ben, este don es una carga que le asusta. Cuando siente una amenaza o una traición, se arriesga a perder el control. El don de Camelia es más misterioso. Cuando trabaja con arcilla, sus manos esculpen mensajes que su mente aún no comprende. Antes de que ninguno de los dos tenga oportunidad de controlar por completo sus habilidades, aparece un nuevo peligro, pero esta vez Camelia no es el objetivo. Adam, una cara conocida del pasado de Ben se ve envuelto en un puzzle que no puede resolver… y su vida está en juego. A medida que las pistas se acumulan, Camelia debe decidir entre ayudarle y arriesgarse a perder a Ben o no hacer nada y sufrir las consecuencias. Pero en estos juegos, ¿en quién puedes confiar?   

 

1 comentario:

  1. hola tienes un regalito en mi blog ... sory q t escriba aki pero no tienes e chatbox besitosss

    http://myadiccionperfecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar