sábado, 9 de julio de 2011

Saga Aquelarre de Sangre

He vuelto despues de haber abandonado internet por tanto tiempo es que juntar trabajo y estudio no es una decisión de las mejores... pero en fin es lo que hay...!!!

Dejo una saga que esta bastante buenisima a mi me gusto mucho aunque a pesar de que no me he leído el ultimo Mmmmm!!... Y además las portadas están muy lindas! :D

1.Chicos que Muerden

Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...
Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.
Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!
Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.


2.Estacalo

Hermanas. Ellas te quitarán la ropa, los novios y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny por Rayne el mes pasado y él la mordió a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un asesino de vampiro - y esta vez resulta ser Rayne MacDonald.
Su primera misión: infiltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad en la institución. Después Rayne comprende que ella necesita la ayuda, entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no importaría ir bajo las sabanas con él. Tal vez el destino no muerda después de todo...

3.Chicas que rugen

Ella es un vampiro. Ella es también un asesino de vampiros (esto es una larga historia) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba para las animadoras. Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth,que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista. Pero este asesino de vampiro está atacando, y ella tiene una nueva misión. Un miembro del equipo de fútbol ha desaparecido - y sus jefes piensan que las animadoras tuvieron algo que ver con ello. Ahora ellos quieren que ella se infiltre en la pandilla y consiga atraparlos. Pero primero, ella necesitará un cambio de look radical.


4.Mala Sangre

Sunny McDonald está en una relación prohibida. Su novio Magnus es un vampiro, y el líder del Aquelarre de Sangre. Sus diferencias nunca han sido un problema, hasta ahora...Cuando el Aquelarre de Sangre decide que Magnus necesita a una compañera para ser su co-gobernadora, la humanidad de Sunny la pone fuera de la carrera. La candidata elegida del Aquelarre es JaneJohnson, una graduada de la universidad de Oxford que sólo pasa aparecerse a un celebutante de vampiros.Sunny es sospechosa de una beca en Rhodes quien no puede responder alas preguntas más básicas de ciencia, pero Magnus lo mira con recelos.Sin embargo, cuando el Aquelarre de Sangre va a Las Vegas para una convención de vampiros donde la ceremonia de vinculación entre Jane yMagnus será el evento principal-Sunny y su hermana Rayne van en secreto. Sunny no se va a casa antes de que ella averigue la verdad sobre Jane. Porque no todo se queda en Las Vegas-sobre todo la mala sangre...


5.Escuela Nocturna

Vampiros,cazadores ... y hadas? Sunny y Rayne McDonald están a punto de entrar a una escuela.
Después de la impactante revelación de sus padres y sobre un posible ataque contra sus vidas, las gemelas McDonald se encuentran en carrera y se ven obligadas a ocultarse en la Academia Riverdale , un internado para cazadores de vampiros, en el fondo de los Alpes suizos. Sin celulares, y sin Internet ,no hay manera de comunicarse con sus novios vampiros y las gemelas deben estar por si mismas.
Ser un vampiro atrapado en una escuela llena de cazadores no es fácil. Especialmente si no hay ningún sustituto de sangre almacenada en el campus. Pronto se encuentra Rayne con sed de sangre y puede llegar a perder el control,sobre todo alrededor del soberbio, pero devastadoramente apuesto Corbin Billingsworth, que no está segura de si él quiere darle un beso ... o matarla.
Pero cuando comienza a actuar de manera extraña Sunny, Rayne se da cuenta de que la Academia Riverdale puede ocultar algunos secretos,conducir a un enfrentamiento en el país de las hadas que puede costar la vida de las gemelas.


6.Lazos de Sangre


La batalla final se está gestando entre los vampiros y cazadores. Pero para Sunny McDonald, la verdadera guerra se está librando en su corazón.

Aunque ahora oficialmente esta en los brazos de su novio vampiro Magnus, Sunny considera que todavía no puede olvidar al gentil mortal de Jayden que una vez le salvó la vida. Y cuando la oscuridad amenaza con robar su humanidad, Sunny se encuentra con una elección. Mantenerse fiel a Magnus y al Aquelarre de sangre o desafiarlos a ellos en un intento desesperado por salvar el alma de Jayden.

Mientras tanto, el Aquelarre de sangre se está preparando para su pelea más difícil ,va a cabeza a cabeza con un grupo escindido del Slayer Inc que se está reagrupando en Tokio, Japón,decidido a conquistar el mundo. En los bares de sangre oscura y templos ocultos, seran los Vampiros vs Slayers en un enfrentamiento que podría costar a Sunny no sólo su corazón ... sino también su propia vida.
Fecha de lanzamiento:  02 de Agosto de 2011


7.Soul Bound (Cover)

Fecha de lanzamiento: Marzo 2012

Y ahi termina mi entrada de hoy :D En esta saga tengo entendido y si internet no me engaña ^.^ son 8 libros los que saldran a la venta. Asi que solo nos queda esperar para saber en que termina esta historia. Con eso me despido y que tengan una linda semana proxima. Mis cariños para los que pasan...


6 comentarios:

  1. HOLA, PORQUE NO AGREGAS HA LENA VALENTI. SUS LIBROS SON GENIALES.

    ResponderBorrar
  2. hola! me encanta tu blog y la verdad la mayoría de libros q tengo es gracias a ti . Te pediría por favor si podrías arreglar el link que no puedo descargar! muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por pasarte por aquí, los enlaces están cambiados :)
      si por alguna casualidad tienes problemas para bajarlos, envíame un email (espacio.encantado@hotmail.es)
      Chaus!

      Borrar
  3. me gustaria saber si ya esta traducido el libro de soul bound de mari mancusi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no he podido encontrar ese libro y la continuidad de ese en español. Saludos

      Borrar
  4. me gustaria saber si ya esta traducido el libro de soul bound de mari mancusi

    ResponderBorrar