lunes, 20 de junio de 2011

El 15 de julio está todavía un poco distante, pero no desesperen, fanáticos de Potter: el nuevo tráiler de la película ofrece un vistazo de unos 30 segundos más del capítulo final de la serie del joven mago. 
La versión extendida del avance de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 apareció el jueves en la web, y comprime intensas secuencias de acción en un corte de dos minutos y 33 segundos.
El tráiler se centra en la batalla de vida o muerte entre Potter y Lord Voldemort, pero también muestra la famosa batalla de Hogwarts, raros momentos entre Ron y Hermione, y el enfrentamiento entre Molly Weasley y Bellatrix Lestrange.
En la secuencia inicial, la madre de Harry, Lily, le dice a un bebé Potter: “Harry, cuídate, sé fuerte”. Este pequeño avance tiene una sensación más culminante que los demás. Este breve flashback recuerda a los espectadores que esta película es más que otro estreno de frenético a la medianoche: es el fin de una era.
Aunque el tráiler oficial, anunciado por la revista Entertainment Weekly a finales del mes de abril, fue impresionante, la música épica y los efectos especiales en la nueva versión podrían superar las expectativas de los espectadores.
Y para los fanáticos extremos de Potter, la película también será lanzada en 3D, de acuerdo con el tráiler.


Diganme que no estoy histerica por que se estrene esta peli Yaaaa!!! XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario