martes, 17 de enero de 2017

Serie Sea Breeze de Abbi Glines

1. Breathe


El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.

Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.

A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.

Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?


2. Because of Low


Marcus Hardy había esperado disfrutar un año en la universidad mientras dejaba el verano que prefería olvidar detrás de él. Pero en vez de eso, es lanzado de vuelta al pueblo costal de Sea Breeze, Alabama debido a una crisis familiar. Su querido papá se consiguió una novia sólo algunos años mayor que Marcus. Así que ahora su hermana necesita ayuda al lidiar con su madre, la cual se encuentra cayendo a pedazos mentalmente. Lo único que hace el regreso un poco placentero es la fascinante pelirroja que se queda a dormir varias veces a la semana. El problema es que duerme en la misma cama que su nuevo compañero de cuarto, Cage York.

Willow “Low” Foster necesita un lugar donde vivir. Salir corriendo al apartamento de Cage cada vez que su hermana la bota, no es necesariamente una solución a largo plazo. Hacer malabares con sus materias en la universidad comunitaria local y su trabajo a medio tiempo no produce ingresos en exceso. Pero Cage tiene un nuevo compañero de habitación y de pronto, dormir en el departamento de su mejor amigo no resulta tan malo. No cuando logra ver brillar esos sexys ojos verdes de Marcus Hardy cuando le sonríe, como si en verdad la quisiera allí.

Aunque Cage parece un poco territorial en lo que respecta a Low, Marcus encuentra la manera de pasar tiempo con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que utilice su fama de estrella en la pequeña universidad para dormir con cada mujer ardiente que se le cruce en el camino, pero aún se encuentra bajo la ilusión de que cuando se canse de todos esos caminos salvajes, se casará con Low. Marcus intenta cambiar esa suposición tanto para Cage como para Low. Hasta que sus cuidadosos planes se echan a perder de pronto con una revelación que nunca hubiese esperado. Tendrá que escoger entre Low y su familia. Porque una vez que la verdad sale a flote… ya no existe ninguna otra opción.


3.  While it Lasts



Cage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de béisbol —O lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. Ahora tiene que ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás.

Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatros soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y su sonrisa irritante.

Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo vieron venir.


4. Just for Now



Preston es un chico malo. Y Amanda ha estado enamorada de él siempre. Cuando finalmente hizo su movimiento en él, no terminó bien. Pero aún así, no puede resistirse a él. Sobre todo ahora que parece perseguirla a ella también.

Nadie quiere quiere que se estén juntos. No es el hermano de Amanda, Marcus, quien está al borde de su matrimonio con la baja, y definitivamente no es ninguno de los amigos de Preston. Ellos saben demasiado sobre el lado oscuro de Preston. Sin embargo, la peligrosa atracción está ahí ... y tampoco Preston ni Amanda se van a negar.

Para Preston, su participación en Breathe es ser el mejor amigo de Marcus Hardy. Él aparece y es un alivio cómico en su mayoría. A causa de la baja, el esta en el equipo de béisbol de Cage York, así como en un referente en la vida de Marcus.

En White Lasts, que sólo hacia algunas apariciones breves. Uno de ellas es con Amanda y la sugerencia en cuanto a lo que viene a continuación es muy fuerte.

He conocido Preston, no era exactamente lo que parecía ser desde su primera aparición en Breathe. sabía que tenía secretos, pero no estaba segura de si alguna vez profundizaría en su vida. Después debido a la baja yo sabía quien podía hacerlo querer cambiar y exactamente qué tan grave fueron sus temas. No tenía duda de que después de que me dijeron que la historia de chico malo Cage de York, yo tendría que decir a los lectores acerca de Preston en la siguiente. Es, posiblemente, el personaje más profundo hasta la fecha para mí. Extraño, lo sé, teniendo en cuenta que siempre ha sido retratado como el playboy. Las apariencias engañan y Preston Drake que es exactamente el caso.


5. Sometimes it Lasts


Cage York tiene que elegir entre el amor por el juego y el amor de la chica en esta novela "Sea Breeze" desde New York Times de la autora Abbi Glines.

Después de esperar por su gran oportunidad, el chico malo Cage York es finalmente llamado a demostrar su valía en el campo de béisbol de la universidad. Pero cuando la novia de Cage, Eva, de luto por la pérdida repentina de su padre, no es a los reconfortantes brazos de Cage a los que corre, sino a los del antiguo hermano gemelo del novio, Jeremy.

Dividida entre su sueño de béisbol y la chica de sus sueños, Cage debe demostrar que es digno del amor de Eva, o el riesgo de perderla con Jeremy para siempre.

domingo, 1 de enero de 2017

Serie Please Don't Tell de Kelly Mooney

1. Please Don't Tell


Sophie Gerrard, de dieciséis años, ha estado enamorada de su amigo, Peter Watson, desde la infancia. Ella ha planeado decirle cómo se siente durante las vacaciones anuales de sus familias en el Caribe. Pero cuando Peter llega de Londres con una novia y su primo Ethan, sus planes cambian.

Disgustada por la forma en que las vacaciones han resultado, acepta irse a explorar islas con Ethan, para evadir a Peter. Pero ni siquiera eso sale como estaba previsto. Cuando su bote vuelca, Sophie e Ethan son forzados a nadar hasta un acantilado rocoso. Ella nunca planeó compartir sus secretos más íntimos con Ethan pero, realmente cree que ésta podría ser su última aventura. En las horas de pánico que les toma a los rescatistas llegar, Sophie le dice cuánto le gustan sus pantis de Lunes a Domingos,que besó al novio de su mejor amiga, y cómo es que nunca ha pasado de tercera base con un chico.

Una vez salvados, Sophie intenta olvidar todas las cosas que le ha revelado. Después de todo, no es como si fuera a volver a ver a Ethan otra vez, ¿cierto? Pero la mamá de Sophie decide que él debería quedarse con ellos mientras hace su semestre en el extranjero, y para cuando Sophie se da cuenta que se está enamorando de él, él se ha ido con su archienemiga. Sabiendo que Ethan puede arruinar su segundo año con un solo desliz, se obsesiona con un solo pensamiento: Por Favor No Lo Cuentes!!!


2. Please Don't Go


El día que Ethan Chapman descubrió que su padre había muerto, su vida rápidamente giró fuera de control. Después de que su madre le obligó a regresar a Londres para estar cerca de la familia, su vida aún no había cambiado. La única diferencia era que esta vez tenía un socio, su primo, Peter Watson. Noche tras noche yendo a pubs, Peter finalmente lo convenció para ir a sus vacaciones anuales en el Caribe. Estuvo a punto de no ir, pero el deseo de ver a Sophie Gerrard, que se había convertido en su primer amor, lo asumió.

Durante el último año y medio, Ethan agradeció a Dios todos los días por ponerlo en ese bendito avión. Porque, ella no sólo era todo lo que él recordaba, sino que ahora era suya.Y pensaba mantenerlo de esa manera. Pero la vida nunca sale como está planeada.

Sophie Gerrard es mayor, y está haciendo su semestre de primavera en el extranjero en Londres, para estar con Ethan. Todo es perfecto, hasta el mundo de Ethan se desmorona, y él se sale de control otra vez. Ella quiere ser la que lo ayude, pero Ethan nunca fue alguien que acepta la ayuda fácilmente. Con asistencia de Peter, puede Sophie salvar a Ethan por segunda vez, o esto es el fin de su relación perfecta?