lunes, 12 de enero de 2015

Serie A Shade of Vampire de Bella Forrest

2. A Shade of Blood



Cuando Sofía Claremont fue secuestrada en una isla sin sol, inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el más poderoso aquelarre de vampiros en el planeta, ella creía que siempre sería una cautiva de su oscuro gobernante, Derek Novak.

Ahora, después de meses de sobrevivir una noche sin fin, el sol de la mañana pronto podría alzarse de nuevo sobre Sofía. Algo ha poseído el corazón de Derek y le ofrece un regalo que nunca en la historia de la isla maldita, se le ha dado a ningún esclavo no humano: escape.

La Secundaria, la graduación y la oportunidad de seguir adelante con su vida ahora esperan por ella.
Pero, ¿será capaz de olvidar los horrores que le quitan el sueño por la noche? ¿Y los sentimientos que la persiguen por ese atormentado príncipe de la oscuridad?


3. A Castle of Sand



Lo que Sofía tiene con Derek se siente como un castillo de arena, temporal y algo que las olas de la vida y el tiempo de pronto arruinarán...

Desde el regreso de Gregor Novak, la isla se ha vuelto varios tonos más oscura. Su odio hacia Sofía y sed por sangre fresca conducen a una brutal guerra de ignición entre padre e hijo.

Mientras tanto, los cazadores están ganando fuerza y ​​recursos por el día, saben que la seguridad de La Sombra cuelga por completo en su capacidad para permanecer oculta de ellos.

Y un siniestro secreto acecha a Sofía en los alrededores del desierto de Egipto... un secreto que amenaza con aplastar su castillo de arena mucho más pronto de lo que podría haber esperado.


4. A Shadowof Light



Desde la implosión en El Oasis y la estadía de Derek en la Sede del Halcón, La Sombra ha caído en un estado de caos total. Para empeorar las cosas, para los ciudadanos del reino, Derek se ha vuelto sospechoso de sus lealtades y lo acusan de aliarse con el enemigo... En un momento en que Derek necesita desesperadamente la plena cooperación de sus súbditos, ellos desean poner a su propio Rey en juicio.

Mientras tanto, Sofía está siendo mantenida como rehén por los cazadores. Están decididos a librarla de su enamoramiento con el vampiro. Ella se somete a la estricta rutina y la formación que imponen en ella, pero el único combustible que la hace seguir adelante es la idea de reunirse con Derek, algo con lo que Reuben está luchando con cada fibra de su ser para asegurarse de que nunca vaya a suceder. 

...Hasta que un día, de la nada, Reuben parece tener un cambio de corazón y llega a Sofía con una propuesta; una solución que nunca soñó posible. Una solución que cumpliría los deseos más profundos de su corazón y les asegurará a ella y Derek su futuro juntos, para siempre.

Pero, ¿puede realmente confiar en este hombre que es tan conocido por su odio hacia los vampiros?
¿Incluso tiene una opción?


5. A Blaze of Sun



Bienvenido de nuevo a La Sombra...

"Por supuesto que sabes quién soy. Soy hija de la oscuridad tan seguro como tú eres su hijo..."

Desde su breve encuentro con Emilia en La Sombra, los pensamientos y sueños de Derek han estado embrujados con imágenes de la misteriosa y hermosa morena. Plagado por la culpa, le cuesta entender por qué está tan atraído por esta oscura extraña de su pasado.

Cuando Emilia de repente aparece de nuevo en la isla, Derek está a la vez aterrorizado e intrigado. Pero esta vez, está decidido a involucrar a Sofía y descubrir quién es esta mujer.

Si sólo Derek y Sofía supieran, que Emilia es un misterio que debería ser dejado sin descubrir...


6. A Gate of Night



Bienvenido de nuevo a La Sombra...

Derek y Sofía finalmente están disfrutando de un buen merecido descanso. Alojándose en un hotel con buena comida, sol y mar, Sofía está encantada de ser testigo de la reintroducción de Derek al mundo humano.

Casi podrían confundirse con una joven pareja normal, si no fuera por el monstruo de ojos rojos al acecho en las sombras y observando todos sus movimientos, esperando su señal para saltar...


7. A Break of Day



¡La grandemente anticipada conclusión del viaje de Derek y Sofía!

Todo lo que Sofía creyó que cierto se ha derrumbado ante sus ojos...

En este final explosivo, secretos serán revelados, las lealtades puestas a prueba y la confianza rota.

¿Estás listo para volver a La Sombra?



Saga Touch de Laurie Faria Stolarz

4. Deadly Little Voices



La estudiante de secundaria Camelia, pensó que su poder de la psicometría sólo le daba la habilidad de percibir el futuro a través del tacto.

Pero ahora ha empezado a oír voces. Voces malignas. Reprendiéndola, diciéndole lo fea que es, y que estaría mejor muerta. Un preocupante desarrollo que tiene a Camelia aterrorizada por su estabilidad mental, especialmente desde que su demente tía con antecedentes suicidas acaba de mudarse a su casa familiar.

Más tortura, su ex-novio Ben, que tiene habilidades psicométricas similares, ha estado pasando más tiempo con su compañera de clase, Alejandra, incluso aunque sus sentimientos por Adam han crecido más fuerte. 

Sin embargo, el vínculo entre Camelia y Ben es palpable.


5. Deadly Little Lessons




El tercer año de la escuela secundaria de Camelia ha terminado... pero sus problemas no. Después de que descrubre una dolorosa verdad sobre su familia, ella escapa a un programa de artes de verano en Rhode Island, decidida a dejar los dramas familiares -y a su novio- atrás. 

En la escuela de artes, ella se ve atrapada en el caso de Sasha Beckerman, una chica local que ha desaparecido. A pesar de que todas las señales indican que la adolescente se escapó, Camelia siente lo contrario. 

Deseosa de ayudar a la chica, ella comienza su propia investigación. Mientras revisa los datos en línea, ella tropieza con un blog escrito por alguien llamado Neal Moche, un tipo psicométrico. Con Ben lejos, Camelia siente que ha encontrado un alma gemela en Neal. 

Ese sentimiento de conexión hace que Camelia se dé cuenta de lo mucho que extraña a Ben, a pesar de estar comprometida con Adam. Pero el tiempo acaba para Sasha, y más que nunca Camelia tendrá que confiar en sus poderes.

 ¿Las lecciones que ha aprendido le darán la fuerza para salvar a Sasha antes de que sea demasiado tarde?

domingo, 11 de enero de 2015

Serie The Perfect Game de J. Sterling

1. The Perfect Game



"A veces la vida se pone fea antes de volverse hermosa…"

El Juego Perfecto cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carter. Cuando Cassie encuentra a la promesa creciente del beisbol, Jack, está decidida a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante. 

Pero Jack tiene otras cosas en mente… como conseguir que Cassie le dé la hora.

Él es un juego que nunca tuvo la intención de jugar.

Y ella es el cambio de juego que nunca supo que necesitaba.


2. The Game Changer



Jack apareció en mi puerta la noche pasada después de seis meses sin comunicarnos vistiendo una camiseta de los Mets y con él una docena de rosas rojas. Me dijo que lo sentía, que me amaba, y que ganaría mi confianza de nuevo. Tomó todo en mí para no desmoronarse ante la mera visión de él. Quería traerlo de nuevo en mi vida, pero necesitaba saber que esta vez sería para siempre ... 

En el muy esperado seguimiento de la exitosa novela de J. Sterling,  "The Perfect Game", Jack y Cassie rápidamente se dan cuenta de que su nuevo estilo de vida a menudo puede ser cruel e implacable. Su felicidad es puesta a prueba cuando el pasado nunca es realmente dejado atrás.

Growing Up Strong de Adela Patesel



Elizabeth "Beth" Baker o Lizzy para sus amigos, parece que no puede poner su vida de nuevo junta después de un trágico accidente. Curar las heridas físicas que le dejó es más fácil que curar su corazón. Ahora sufre de depresión, mientras intenta combatir el camino de vuelta a la chica que ella solía ser, con la ayuda de su terapeuta. Síguela en este viaje en el que lucha ganando coraje y fuerza para vivir otra vez.

La primera visión de Félix Navarro de un ángel fue cuando tenía diez años de edad, cuando Lizzy Baker le ofreció un pequeño gesto de bondad insignificante.

Plagado con mala suerte y un horrible temperamento, Félix intenta darle sentido al mal trato que le dieron. Nunca sabe dar marcha atrás en una pelea; sin embargo, Félix descubre que su pelea más importante es la que tiene cuando está luchando por alguien más. Aprende que crecer fuerte no significa que tengas que hacerlo solo.

jueves, 8 de enero de 2015

Serie Sins de Jessica Sorensen

0.5 Seduction & Temptation



Al ser hija de un poderoso narcotraficante, la vida de Lola Anders siempre ha sido peligrosa y llena de secretos oscuros. Eso es algo que siempre le molestaba, pero aún más después de que muere su madre. Lola cree que hay más en esa muerte de lo que le han dicho; que uno de los muchos enemigos de su padre podría haber tenido algo que ver con ello. Y cuando se revela un secreto sobre su madre, ella decide que es hora de abandonar la vida peligrosa en la que ha crecido y obtener algunas respuestas.

Pero antes de que pueda llegar demasiado lejos, es secuestrada por Frankie Catherlson, uno de los enemigos de su padre, y se le da una elección: cometer asesinato o dejar morir a su padre. Peor aún, Layton Everett es el hombre elegido para asegurarse de que ella lleve a cabo el golpe.

Lola ha conocido a Layton desde que eran niños, pero su amistad se arruinó cuando él fue a trabajar para Frankie, sin ni siquiera una explicación. Lola cree que Layton sólo la está vigilando para asegurarse de que ella siga adelante con el asesinato, pero al final, él sólo podría estar de su lado.

Serie Deep In Your Veins de Suzanne Wright

1. Here Be Sexist Vampires



Sam Parker es una vampira con un don tan fuerte y significativo que es invitada a participar en una prueba para un puesto en el ejército privado del Gran Maestro de los Vampiros. Ella descubre que no sólo el ejército nunca ha tenido una mujer, sino también que nunca ha incluido a un vampiro Sventé; una raza que a juicio de la súper fuerte raza Pagori y la hipnóticamente hermosa raza Keja son demasiados sosos y parecidos a los humanos. La mayoría se niega a tomarla en serio, sobre todo un comandante Pagori llamado Jared que ella ansía a pesar de sí misma.

Sin embargo, el Gran Maestro, ve su potencial y le ofrece el cargo de co-comandante de Jared para ayudarlo a entrenar a tiempo al nuevo escuadrón para el inminente ataque a su casa. Sam tiene que demostrarle a Jared y al escuadrón machista porqué es increíblemente tonto subestimar a una obstinada, temperamental y casi homicida mujer Sventé.

Advertencia: Esta novela contiene un vampiro femenino con voluntad de hierro y un látigo de energía, un vampiro machista que está determinado a tenerla, sexo vampírico explícito, y una historia romántica con mordedura real.

miércoles, 7 de enero de 2015

Serie Reasonable Doubt de Whitney Gracia Williams

 1. Volumen #1



Mi polla tiene un apetito.

Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).

Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.

Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones.

Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.

Al menos lo era hasta "Alyssa"…

Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales.

Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió…


2. Volumen #2



Ella me mintió…

Traicionó la única normal respecto a la que soy más firme: Honestidad. Total y absoluta jodida honestidad.

De verdad deseo que ella fuera otra persona —alguien que no tenga la habilidad de hacerme sentir, alguien a quien podría descartar fácilmente como a las cientos de mujeres antes que ella.

Me siento atraído por ella como no me he sentido atraído por una mujer antes  —completamente cautivado por su mera visión. Pero desafortunadamente, con mi pasado volviendo a la superficie lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir.

Ella nunca podrá ser mía.


3. Volumen #3



Le odio...

Odio que me enamoré de él, odio que él no me correspondiera, y odio el hecho de que acabo de tomar una decisión que cambiará mi vida solo para poder alejarme lo más posible de él.

Él siempre había dicho que era inmutable, sin corazón y frío...

En verdad debería haberle creído...

martes, 6 de enero de 2015

Serie One Week Gilfriend de Monica Murphy

1. One Week Gilfriend


Temporal. 

Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque que a la nuestra no le importamos. Y yo soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.

Pero ahora yo soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y el chico dorado. El es hermoso, dulce —y esconde muchos más secretos que yo. Él me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es...

A mi.

No sé qué creer. Todo lo que sé es que yo creo que Drew me necesita. Y yo quiero estar ahí para él.

Por siempre.


2. Second Chance Boyfriend



Drew Callahan sabe que ha cometido el error mas grande del mundo y lo peor esta en que no sabe como hacer que la mujer de sus sueños regrese a él, no después de haberla abandonado.

Fable a continuado con su vida, o eso cree ella. Han pasado dos meses desde que él la dejo sin explicación, ella sabe que debe continuar pero cuando en el nuevo trabajo de ella, todas las cosas se están acomodando al fin, lo ve, a el de nuevo.

¿Será capaz de perdonarlo?


3. Three Broken Promises



Compromiso. Eso es lo que realmente quiero de Colin. Desde  que mi hermano, Danny, murió en Iraq, Colin ha hecho mucho para ayudarme, incluso me dio un trabajo en su popular restaurante para así poder dejar mi jodido trabajo de camarera en aquel bar. Pero recostarme con él todas las noches para consolarlo de sus horribles pesadillas ya no es suficiente. Yo sé que se siente culpable por la muerte de Danny, por no ir a Irak, pero no puedo seguir viviendo esta doble vida.

Le amo desesperadamente, pero tiene tantos demonios, y si no puedo liberarlo ahora, entonces nunca será la verdadera pareja que necesito que él sea. Le doy un mes, y ahora me voy. Si realmente me ama como dice, ya sabe dónde encontrarme.


4. Drew + Fable Forever



Fantasía. Cómo terminé con el jugador de la NFL Drew Callahan, el hombre que todas quieren, escapa de mis sueños más locos. Sólo sé que una vez que me escogió como suya, ciertamente no miré atrás. Yo tenía heridas del pasado y él me demostró paciencia y preocupación, e incluso se hizo responsable de mi revoltoso hermanito. Ahora, una vez más, ha encontrado la manera de enloquecerme: con una exótica boda y luna de miel a kilómetros y kilómetros de casa. ¿Qué más podría pedir una chica?

Realidad. Ahora la luna de miel terminó. El calendario de juegos de Drew lo hace viajar constantemente, mientras que yo necesito quedarme aquí y vigilar a mi hermano hasta que termine la secundaria – porque Dios sabe que nuestra pobre excusa de madre no lo hará. Sé que Drew me ama con todo su corazón, y siempre estaré loca por él. Simplemente, ésta no era la manera en que me imaginaba nuestra vida de recién casados… lidiar con la distancia, extrañarlo todo el tiempo. Pero ya hemos pasado por momentos difíciles antes. También podremos superar esto, ¿cierto? Somos Drew y Fable, juntos por siempre. Al menos, eso espero…

Serie Disfuncional Love de Fernanda Marbell y France Valtzgood

1. Addicted to Justin


¿Sabes en que se parece el alcohol, la obsesión y el amor? En que te intoxican, te hacen perder el control y, a veces, no, a veces no, siempre pierdes tu dignidad o por lo menos eso me paso a mí en tantas continuas ocasiones que ya no puedo ni contar con los dedos de mis manos y pies.

Lamentablemente para los enamorados y en el juego del amor quien ama más es el que siempre está en desventaja. Peor en mi caso ya que soy la única innegablemente enamorada aquí. Pero se los confirmo: no hay nada más estúpido que amar a alguien absurdamente. Amar a alguien como él es cansado y duele, pero no es algo que pueda parar. Todo el mundo sabe que no hay un buen final para un amor no correspondido, yo oigo pero no escucho. No les miento, intenté deshacerme de este amor y tirarlo lejos pero como un boomerang venía de vuelta, regresaba justo ahí de donde nunca se había marchado: mi corazón. Justin O’Pierce… él realmente se burló y rompió mi corazón en frente de todo el mundo. Si, el puede ser la persona más lista después de Einstein pero eso no significa que tenga un buen corazón. 

¿Y que puede ser peor que ser humillada públicamente por Justin Van O’Pierce? 

Vivir con él.