lunes, 27 de octubre de 2014

Cross My Heart de Katie Klein


El verdadero amor puede florecer en lugares inesperados.

Jaden es energética y centrada con la Harvard Med School a su alcance, Parker tiene un pasado, una reputación y los rumores acerca de sus hábitos misteriosos son emparejados para trabajar juntos en un proyecto en Ingles ellos deberían descubrir que tienen algo en común. Pronto Jaden se encuentra a si misma despojándose de su propia imagen de "chica buena" quedando con el a escondidas confiando en el y en ultima instancia enamorándose de el intensamente.

domingo, 12 de octubre de 2014

A match Made in High School de Kristin Walker



Cuando el director anuncia que cada alumno debe participar en un obligatorio programa de Educación Matrimonial de un largo año, Fiona Sheehan cree que su vida no puede empeorar más. Entonces ella se casa con su “esposo”, el súper atleta Todd, cuya novia y animadora, Amanda, se ha llevado mal con Fiona desde el primer día del segundo curso. ¿Qué es peor?

Amanda está emparejada con el flechazo a largo plazo de Fiona, Gabe. Al menos, Fiona lo está haciendo mejor que su mejor amiga, Marcie, quien está emparejada con el muy tranquilo y misterioso Johnny Mercer.

Bromas, peleas, malos entendidos y reconciliaciones se producen en una comedia casi Shakesperiana con errores acerca de erróneas primeras impresiones, complicados acoplamientos y flechazos ocultos.

Serie Foundation de Kira Adams

1. Piece Of Me


Para Peyton Lane de 16 años, la vida nunca ha sido fácil. No es popular, tiene sobrepeso y, oh sí, su hermana se avergüenza de ella. Pero a lo largo del curso de un tumultuoso año, todo cambia para Peyton. De pronto, todos los ojos están sobre ella y no es porque esté gorda. Desde un par de apuestos gemelos, a una pareja de roqueros peligrosamente sexys, Peyton deberá descubrir en quienes puede confiar con su corazón. Desde las subidas y bajadas, las vueltas y revueltas, esta es la historia de Peyton sobre cómo encontrar la voz propia, y crecer por sí misma.

Este es un romance adolescente que incluye situaciones realistas y crudas emociones. Esto es, Partes de Mi.