lunes, 22 de septiembre de 2014

Sophie & Carter de Chelsea Fine



Mientras que otros estudiantes de secundaria están soñando con su futuro, Sophie y Carter están tratando de superar cada día. Carter se siente abrumado por los problemas en casa mientras lucha por mantener a su madre. Mientras tanto, su vecina de al lado Sophie se quedó al cuidado de sus tres hermanos menores en lugar de su madre ausente y problemática.

Todo lo que mantiene cuerdos a estos dos mejores amigos son el uno al otro, y sabiendo que cada noche se sentarán juntos en columpio del porche de Sophie y escaparán de la realidad, aunque sólo sea por un rato.

Pero a medida que su relación llega a un punto de inflexión y se acerca la graduación en la secundaria, ¿su amistad se convertirá en algo más?

Dangerous to know & Love de Jane Harvey - Berrick



El silencio es solo profundo.

Daniel Colton  es el chico con el cual todas las chicas quieren salir y el hombre que todos los chicos quieren ser. Malhumorado, con un temperamento explosivo, cerrado y sombrío, Es inclusive hermoso, tatuado en lugares deliciosos, con un piercing en la ceja y pelo negro puntiagudo. Hay rumores que tiene piercings en otros lugares, también.

¿Es realmente loco, malo y peligroso para relacionarse?

Daniel vive con su hermano mayor, Zef, y su casa es el centro de las fiestas. ¿Quieres drogas, un buen momento, licor, sin preguntas? Colton es el lugar para ir.

Cuando Daniel y la chica buena Lisanne Maclaine tienen que trabajar juntos en una asignación, Lisanne encuentra mucho más en el chico malo de la universidad que su reputación. Es inteligente, divertido y una buena compañía.

Luego descubre su secreto, ¿Por qué está cerrado a todos, y determinado a mantener a la gente a un brazo de distancia? Pero ser la que guarda el secreto es más difícil de lo que alguna vez soñó.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Cuando Quieras de Mary Lynn Baxter



Le había ocultado a su hijo… y ahora tendría que pagar por su pecado.

Habían pasado cinco años desde que Molly Stewart Bailey había huido de Texas, embarazada de Worth Cavanaugh. Ahora él era el hombre más poderoso del estado y el jefe de la madre de Molly. Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hijo, pero estar junto al indomable Worth le hacía desear arriesgarse cada vez un poco más.

La hija de su ama de llaves había regresado y Worth no podía olvidarse del deseo que sentía por ella. Quería revivir la pasión que había estado a punto de destruirlos a ambos en otro tiempo... aunque fuera una sola noche. Después descubriría el secreto que Molly guardaba...

sábado, 20 de septiembre de 2014

Serie La Familia Kowalski de Shannon Stacey

2. Undeniably Yours



¿Puede una Aventura de una noche, convertirse en un felices para siempre?

Kevin Kowalsky, el dueño de un Bar, está acostumbrado a que las mujeres le lancen sus números de teléfono. Incluso si últimamente ha estado más interesado en encontrar a la Sra. Correcta que a la Srta. Correcta.

Ahora, ingresa Beth Hansen. Kevin y Beth pueden haber comenzado mal, con un espontáneo y apasionado encuentro en una boda, seguido por un “paseo de la vergüenza.” Aun así, Kevin sabe que hay más en su relación que sólo un encuentro de una noche. Especialmente cuando Beth resulta estar embarazada. Kevin puede estar listo para el “próximo paso”, pero Beth no quiere una relación con un mujeriego, sin importar lo irresistible que él pueda ser. Y se necesitará bastante para convencerla de salir en una segunda cita con el padre de su hijo.