domingo, 29 de junio de 2014

Serie Lovely Vicious de Sara Wolf

El fuego se encuentra con el hielo.

1. Lovely Vicious



El amor con el odio. 

Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación.

Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa, Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit.

Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto.

Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara.

Jack ha conocido a su igual. De repente todo es juego.

El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia.

El tablero de juego: El Instituto East Summit.

El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.

viernes, 27 de junio de 2014

Serie Tangled de Emma Chase

1. Tangled


Drew Evans está en la cima del mundo: tiene una familia que lo adora, unos amigos leales con los que siempre puede contar, un trabajo fantástico y más que lucrativo en el banco de inversión familiar, y a todas las mujeres de Nueva York dispuestas pasar con él una noche de sexo apasionado… y nada más, porque Drew es un seductor empedernido y alérgico al compromiso, que jamás de los jamases se enamora…

Hasta que conozca a Kate Brooks, la nueva asociada en la empresa, brillante, inteligente, ambiciosa, decidida y terriblemente atractiva. Kate no sólo no cae rendida a sus pies, sino que le rechaza de pleno, además de tener un patán como novio, pero todos esos obstáculos solo hacen que Drew la desee más si cabe. Por si fuese poco con lidiar con la frustración de no poder llevársela a la cama, el padre de Drew establece una competición para decidir cual de los dos se quedará con un importantísimo cliente. Cuanto más feroz se vuelve la rivalidad, más se difícil es resistir el deseo… y controlar la aparición de sentimientos totalmente desconocidos para Drew.

¿Qué hará el hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, cuando desee con todas sus fuerzas a la única mujer que no puede tener? Luchar con todas las armas a su alcance por conseguir que Kate se rinda a él; porque ya se sabe que en amor y en la guerra todo vale…


1.1 Escenas Extras de Tangled


Escenas extras de la vida de Drew y Kate Como pareja. Estas toman lugar después o durante “Tangled”


1.5  Holy Frigging Matrimony



El matrimonio: la última frontera. Steve fue él primero. Él era un poco nuestro tema de prueba. Al igual que los monos de la NAZA son enviados al espacio por los años cincuenta, sabiendo todo el tiempo que nunca lograría regresar a su vida.

Y ahora otro mal cohete esta listo para lanzarse.

Pero esta no es cualquier boda elegante de New york. Tú has visto a mis amigos, has conocido a nuestras familias, sabes que este es un lujo. Todo el mundo quiere que su boda sea memorable.

Este va a ser malditamente inolvidable

Holy Frigging matrimony tiene lugar casi un año después de Tangled y es desde el punto de vista de Drew.


2. Twisted 


Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que observan en primer lugar, y los que saltan.

Siempre he sido más que una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de conocer a Drew Evans. Él era tan persistente. Tan seguro de sí mismo - y de mí. 

Pero no todas las historias de amor terminan con un felices para siempre. 

¿Creías que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Bienvenidos al club. Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida. 

Drew ya hizo -de hecho, trató de decidir por nosotros dos. 

Pero sabes que eso no es mi estilo. Así que volví a Greenville. Sola. Bueno, algo así sola.... 

Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles y a veces tienes que volver a donde empezó, antes de que pueda seguir adelante. 

TWISTED sucede dos años después del final de Tangled, y es desde el punto de vista de Kate.


martes, 17 de junio de 2014

Lost & Found de Nicole Williams



Existen las complicaciones, y existe Rowen Sterling.

Después de cinco años de adormecer el dolor con chicos, alcohol y apatía, ella se encuentra en terminal de autobuses rumbo a alguna parte de Montana, tras haberse graduado del instituto. Su madre aceptó pagar la escuela de arte de sus sueños sólo si  demuestra que puede trabajar duro y mantenerse lejos de los problemas en Willow Springs Ranch. Preparar el desayuno al amanecer para una docenas de vaqueros y limpiar establos de caballos son las últimas cosas que Rowen quiere hacer durante el verano.

Hasta que Jesse Walker entra en su vida usando unos vaqueros con manchas de pintura, un sombrero y una sonrisa que hace que algo en su pecho haga boom-boom, algo que creía congelado. Jesse es único, y sin duda nada parecido ella. Es el brillante y resplandeciente para su oscura y destartalada vida.

Rowen sabe que no hay felices para siempre para el chico dorado y la chica rebelde —la felicidad del momento es pasajera—, así que intenta olvidar e ignorar al chico que hace que sienta cosas que no está segura de estar lista para sentir. Pero cuanto más lo aleja, más parece perseguirla. Cuanto más se convence a sí misma de que no le importa, más se enamora.

Cuando sus oscuros secretos se niegan a permanecer encerrados detrás de los muros que ha mantenido durante años, Rowen comprende que no necesita ser honesta con el resto. Sino consigo misma.