sábado, 26 de abril de 2014

Lea Michelle - Wake Me Up


Serie Love Design de Kendall Ryan

1. Working It


La bien portada y de buenos modales sureños Emmy Clarke está fuera de la profundidad del mundo de la moda de Nueva York, pero cuando consigue un trabajo como asistente en una agencia de modelos éste parece ser la mezcla perfecta de negocios y placer. Trabajar bajo la tirana Fiona Stone es una pesadilla, pero hay una clara ventaja: comerse con los ojos a los ardientes modelos masculinos que desfilan a través de la oficina—especialmente la nueva estrella, Ben Shaw.

Ben es todo lo que Emmy no es: exquisitamente hermoso, muy bien pagado, y bien viajado. Y también tiene más problemas que Vogue. Emmy se ocupa de Ben en las sesiones de fotos, pero ella se niega a convertirse en otra más de sus admiradoras. Ben encuentra la actitud de Emmy refrescante y sorprendentemente atractiva.

Contra un contexto de las ciudades más fashion en el mundo, un coqueteo casual se convierte en una relación ilícita, pero cuando el pasado de Ben es revelado y la amarga de Fiona se entera de su relación, sus carreras y corazones son amenazados.

sábado, 19 de abril de 2014

Team de Lorde


Serie Lucky de Karina Gioertz

1. Lucky in Love


La mayoría de los días a Lucky no le importa estar sola. ¿Y por qué iba a hacerlo? Entre sus tres compañeros de cuarto masculinos, siempre hay alguien cerca para hacerle compañía. Pero como las relaciones evolucionan y cambian, Lucky pronto se encuentra a sí misma siendo dejada de lado.

Cuando se acerca el cumpleaños de Lucky y se encuentra a sí misma sin pareja en una sala llena de gente, tiene que enfrentarse a la triste realidad: los tres hombres de su vida tienen a sus mujeres y ninguna es precisamente ella.

Finalmente, Lucky se pregunta cómo terminó allí. ¿El amor la ha estado evitando ... o ella ha estado evitando el amor?

Serie Torn de K.A. Robinson

1. Torn



Chloe no ha tenido la mejor vida. Con una madre que ha estado ausente la mayoría de las veces, ella ha tenido que criarse a sí misma. Después de graduarse de la secundaria, se va para comenzar una nueva vida en la Universidad de West Viginia con sus mejores amigos, Amber y Logan, decidida a dejar sus demonios en el pasado.
En su primer día, se encuentra con un extraño que le corta la respiración a primera vista. Hasta que conoció a Drake, nadie nunca había despertado su interés. Ahora este chico malo, tatuado y perforado es lo único en lo que puede pensar, sin importar cuánto lo combata.
Caer por Drake nunca fue parte de sus planes, pero cuando esto ocurre, las cosas empiezan a cambiar.
Lidiando con un pasado trágico, a Drake nunca le ha importado nadie más que si mismo y su banda. Pero cuando Chloe toma la silla vacía a su lado en clase, las cosas comienzan a cambiar. Instantáneamente atraído a hacia ella, empieza a preguntarse si una chica puede tomar un corazón frío y mujeriego y cambiar cada parte de él.
Sentimientos largamente ocultos son revelados, y la amistad es puesta a prueba.

viernes, 18 de abril de 2014

Serie Rules of Love de Chelsea M. Cameron

1. For Real


Dos personas. Una relación falsa. ¿Qué podría salir mal? Cuando la virgen Shannon Travers se cansa de que sus amigas la obliguen a conseguir un novio, Le pide ayuda a Jett, un estudiante de diseño gráfico, tatuado y con corte mohicano. Él está más que feliz de seguir el juego con su relación falsa, incluyendo las Diez Reglas de Citas Falsas que a la obsesiva por el control Shannon se le ocurren. Incluso si a él le gusta infringirlas. Repetidamente. Pero ¿qué sucede cuando la Relación Falsa se empieza a sentir... no más falsa? ¿Shannon estará dispuesta a dejarse llevar y a ferrarse a la primera cosa que en su vida se sintió real?

sábado, 5 de abril de 2014

Blood type de Melissa Luznicky Garrett



Desde que fui atacada por un vampiro, no creo en comienzos. Sólo en finales. Cada persona que nace en el mundo viene con una fecha de expiración, pero nunca consideré la mía. Al menos no, hasta que conocí a John.

Ahora al final él es lo único que pienso. Me despierto cada mañana preguntándome si ese día será el último. El veneno pulsa por mis venas, y se cala por mis huesos infectando todos mis órganos vitales, cambiándome desde adentro hacia afuera. Matándome lentamente.

Pero le daré la bienvenida a la muerte al final, si sólo la alternativa no fuera tan aterradora.

La popular Blake Ehlert lo tiene todo, un lugar privilegiado en la cuadrilla de porristas, un magnífico novio que es fuerte y sensible, y el voto ganador para reina del baile de bienvenida. Pero cuando entabla una conversación con el solitario John Kelly todo su mundo comienza a derrumbarse.

John Kelly es un vampiro, de lo que se conoce entre su clase como un Reclutador. Su trabajo, es enrolar humanos donantes con un particular tipo de sangre.