sábado, 16 de noviembre de 2013

Serie Altered de Jennifer Rush

1. Altered


¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?
Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su último proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja.
Están Nick, Cas, Trev... y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselo.
Anna se ve divida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam prometa mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio —ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.
Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Stay With Me de Mayssam Kaado



Después de que la vida de Melanie se viniera abajo trágicamente, por fin consigue de nuevo ponerla en marcha. Ahora, ella está limpia y lista para empezar de nuevo como Melanie Wolfgang, una actriz de reparto. 

Ella lo tiene todo, un apartamento, un novio y no podía pedir más. Entonces, algo sucede. Su pasado se pone al día con ella. ¿Será que vale la pena arriesgarlo todo para estar con el hombre que ama, el mismo hombre que se ahoga en la cocaína y el alcohol? ¿O será que empujará su pasado detrás de ella para su propio bien, y tendrá la vida perfecta que le garantiza un futuro prometedor?

viernes, 1 de noviembre de 2013

Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout

0.5 Daimon



Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidiós. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. 

Según su madre, es algo bueno. Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver, el Covenant. 

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar. 
 Los daimons la han encontrado.

1. Half Blood



Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.

"Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas."

Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema, mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. 

2. Pure



Esta la necesidad. Y luego está el Destino.

Al estar destinada a convertirse en una especie de toma corriente sobrenatural no es exactamente impresionante, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria está en todas partes a donde vaya. Seth está en su sala de entrenamiento, fuera de sus clases, y sigue apareciendo en su habitación, así que no está bien.

Su conexión tiene algunos beneficios, como alejar sus pesadillas del trágico enfrentamiento con su madre, pero no tiene ningún efecto en lo que Alex siente por el prohibido sangre pura Aiden. O lo que el hará, y sacrificara, por ella.

Cuando daimons se infiltran en los Covenants y estudiantes son atacados, los dioses envían furias, dioses menores decididos a erradicar cualquier amenaza para los Covenants y para los dioses, y eso incluye el Apollyon y Alex. Y si eso y hordas de monstruos chupadores de éter no eran lo bastante malo, una amenaza misteriosa parece estar dispuesta a hacer cualquier cosa para neutralizar Seth, incluso si eso significa forzar a Alex a la servidumbre o matarla.

Cuando los dioses están involucrados, algunas decisiones nunca pueden deshacerse.

3. Deity



“La historia se esta repitiendo, y las cosas no salieron tan bien la ultima vez.”

Alexandria no esta segura de llegar a su décimo octavo cumpleaños, a su Despertar. Una olvidada y fanática orden quiere matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, esta perdida… y también Aiden.

Si eso no fuera suficientemente aterrador, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo “entrenando”, lo que realmente es la palabra secreta de Seth para acercársele, ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la acerca al Despertar antes de lo previsto. Genial.

Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se hace añicos con una sorprendente revelación y se ve atrapada entre el amor y el destino. Uno hará cualquier cosa para protegerla. Otro ha estado mintiéndole desde el principio. Una vez que los dioses se revelen a sí mismos, desatando su ira, vidas serán cambiadas irrevocablemente… y destruidas.

Aquellos que sigan de pie descubrirán si el amor es realmente más fuerte que el Destino. 

3.5 Elixir



Aiden St. Delphi hará lo que sea para salvar a Alex.
Incluso si eso significa hacer la única cosa por la que jamás podría perdonarse.
Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses.

4. Apollyon



"El destino no es algo con lo que entrometerse… y ahora, tampoco lo es Alex. Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y ser puesta bajo el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el Destino, y Aiden St. Delphi esta dispuesto a hacer la guerra a los dioses –y a la misma Alex- para traerla de regreso.

Los dioses han matado a miles y pueden destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tome el poder de Alex y se convierta en el todo poderoso Asesino de Dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas molestas ambigüedades en toda esa teoría de que 'un Apollyon no puede morir', y la única persona que podría saber cómo detener la destrucción ha estado muerta por siglos.

Encontrar su camino pasando las barreras del Inframundo, buscar por una sola alma entre millones, y después tratar de regresar será suficientemente difícil, Alex tal vez podría ser capaz de evitar que Seth se convierta en el Asesino de Dioses… o podría convertirse ella misma en la asesina."