jueves, 23 de mayo de 2013

Saga Coincidence de Jessica Sorensen


1. The Coincidence of Callie & Kayden



Hay a quienes la suerte no les llega en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras hace lo que le ordenan, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie, él hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.

domingo, 19 de mayo de 2013

Crash and Burn de Michelle Libby



Al piloto de autos de carreras Stone Adams le gustan las mujeres rápidas y los autos aún más rápidos, pero su estilo de vida de playboy no está haciendo feliz a su patrocinador. En un intento de complacer al hombre del dinero, Stone se casa con una mujer en Las Vegas. Pero cuando llega a la casa de su nueva novia, él descubre que ella tiene un prometido que no mencionó antes de su rápida boda y una hermana menor que encuentra hilarante la situación.

Grace Cromwell siempre ha sido la única que rescata a su hermana mayor de raspaduras y aprietos. Esta vez ella no quiere ser el chivo expiatorio. Sin embargo, una foto de Grace y Stone acaba extendida a través de la primera página del diario y es confundida con su esposa, así que no tiene mucho de donde elegir.

Cuando Grace se compromete a hacer el papel de esposa de Stone en público, los dos tienen problemas para recordar que todo es una farsa.

Ellos se dirigen al desastre en una carrera contra el amor.

sábado, 18 de mayo de 2013

Prisionera de Linda Howard




Annie Parker había viajado al Oeste con la intención de cumplir por fin su sueño de ayudar a los demás. Todo parece marchar según lo previsto hasta que un día irrumpe en su vida un peligroso y atractivo forajido que cambiará su mundo para siempre y que conseguirá hacerla suya en cuerpo y alma.

Rafe McCay, un duro e implacable pistolero, lleva una existencia fría y vacía desde que fue acusado injustamente de asesinato. Malherido, se ve obligado a tomar a Annie como prisionera sin saber que con aquella acción estará sellando su destino. Él nunca hubiera podido imaginar que la dulce e inocente joven se metería como fuego bajo su piel… en sus venas… en su corazón…

La salvaje y fiera pasión que estalla entre ellos los conducirá por peligrosos caminos en los que ambos podrían encontrar la destrucción… o el amor.

Saga The Specialists deShannon Greenland


1. Model Spy



La genio adolescente Kelly James está en un montón de agua caliente. Un genio con las computadoras, accedió a ayudar a su colegio RA, David, a descubrir algo de información de alto secreto. 

Después de todo, ella no tiene muchos amigos y David siempre ha sido amable con ella. No hace daño que él sea súper lindo e irresistible, también. 

Todo lo que tiene que hacer es introducirse en la computadora principal del sistema del gobierno. Pero unas horas más tarde, su vida entera cambia. Ella es capturada y llevada para ser interrogada, pero este no es un arresto común y corriente. 

En lugar de cumplir una pena de detención de menores, acepta la opción de cambiar su nombre y dar de alta en una agencia espía secreta del gobierno que entrena agentes adolescente para ir de incógnito. Como si eso no fuera lo suficientemente abrumador, descubre que ¡David trabaja para esta agencia, también! Y antes de que ella comience a entender lo que está pasando, ella es enviada a su primera misión como una modelo encubierta.¡Y quién mejor para ser su compañero que el mismo David!

lunes, 13 de mayo de 2013

Saga The Kiss Off de Sarah Billington


1# The Kiss Off



Cuando Poppy Douglas de dieciséis años escribe una canción sobre su ex novio Cam y ex amiga Nikki, no se imagina que su roto corazón esté a punto de ser conocido por todo el mundo.

Una banda local toma su canción de Youtube y pronto ella esta rodeada con su propio grupo de fans que explotan en la escena del club local y llega a las listas internacionales. Aunque dejar atrás a Cam no resulta fácil como esperaba.

Enredada en una red de tareas pendientes, con un irreflexivo, caliente y nuevo novio cantante principal, Poppy tiene que tomar una decisión entre el éx que inspiró todo el asunto y el Dios de rock cuyo cartel reviste el interior de la mitad de los casilleros en la escuela. Pero mientras lucha por mantener sus emociones y trapos sucios en la privacidad, aprende que la verdad puede ser difícil de encontrar cuando tu vida está en los titulares.