sábado, 20 de abril de 2013

4# Libro de la saga Sadow Falls de C.C. Hunter


4. Whispers at Moonrise



En un campamento lleno de vampiros, hombres lobo y fae, Kylie Galen ha luchado siempre por averiguar lo que es. Ahora por fin sabe la verdad, pero esta la ha dejado con más preguntas que respuestas. Ella no tiene ni idea de lo que significa su herencia, ni la forma de aprovechar sus nuevos poderes. Todo lo que sabe es que necesita resolver sus sentimientos hacia Derek, el sexy medio-Fae, que acaba de confesarle su amor, y Lucas, su novio, hombre lobo, que parece más comprometido con su manada que con su relación.
Al mismo tiempo, Kylie tiene que tratar con un grupo de renegados clandestinos, que quieren su muerte y un abuelo misterioso que deja claro que no confía en la FRU... ni en Shadow Falls. Pronto Kylie tendrá que elegir: ¿Permanecerá con la nueva familia que ha formado en Shadow Falls, o se marchará con su abuelo y abrazar su destino?


Best Friends Better Lovers de Kelly Wallace




Trevor Scott y Lil Campbell han sido los mejores amigos desde la niñez y ambos han aceptado que ellos siempre permanecerán solteros. Lil se aproxima rápidamente a los treinta y decide convertirse en madre soltera, aunque ella necesite "un donante".
Después de discutir las cosas con Trevor, pensando y manifestando cada uno de ellos que nadie es lo suficientemente conveniente, Trevor ofrece sus servicios.
Lo que comienza como un proyecto de hacer un bebé por "sólo negocio", pronto se convierte en días y noches de pasión salvaje, que nunca supieron que ellos podrían compartir. Lil, la siempre lógica y estable, se pregunta si quedar embarazada de Trevor era una buena idea ya que ahora lo quiere en el papel de marido y padre también.
¿Pero podrá Trevor dejar su atormentado pasado destruyendo cualquier oportunidad hacia una vida familiar feliz?

Saga Element Preserves de Alicya Linwood


1. Dangerous


Ria es una joven de 18 años que acaba de comenzar a ir a la Universidad de la Magia, una universidad especial para aquellos que tienen uno de los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra. Ahí conoce a Miguel, un chico cuyo elemento es diferente del de ella, lo que hace que su relación romántica parezca imposible porque la mezcla de elementos puede tener consecuencias horribles. Ella también se siente amenazada por Adrián, un portador de una enfermedad mágica muy peligrosa. Enfermedad mágica, que surgió como resultado de la mala mezcla de elementos, que convierte a la gente en asesinos fríos de corazón, que tienen un fuerte deseo de tomar el elemento de alguien, ya que no tienen los suyos. La mejor amiga de Ria, Paula, está fascinada por Adrian como la mayoría de las chicas en la universidad y quiere que la ayude con su investigación sobre la enfermedad. Todas las creencias de Ria se ponen a prueba cuando comienza a tener los síntomas de la enfermedad y a la única persona a quien puede acudir es Adrian.

jueves, 18 de abril de 2013

Título del tercer libro de la saga Divergente


Este libro se publica en USA el 22 de octubre de este año. Al parecer el titulo significaría lealtad.

 Información  tomada  Aquí :)

domingo, 7 de abril de 2013

Saga Significance de Shelly Crane


1. Significance


Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Ella era inteligente y tenía una meta, pero entonces su madre se fue, su padre cayó en una depresión, ella se está graduando - apenas - y su novio desde hace casi tres años la dejó por una beca universitaria de fútbol americano. Últimamente piensa que la vida sólo pende de un hilo y ella se agarra firmemente con todo lo que tiene.
Después salva la vida de Caleb e instantáneamente ve algo intrigante en él. Pero cosas cambian cuando se tocan, saltan chispas. Literalmente.
Deján huella el uno en el otro y puede ver una futura vida juntos pasar ante sus ojos. Comprende que no sólo ella es su alma gemela, y puede sentir su corazón en su propio pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que ella nunca supo que existía. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales distintos de cualquier cosa que jamás haya sentido antes y necesita el contacto de su piel para sobrevivir.
Ahora, no sólo tiene a su padre saliendo de su depresión para ser padre de nuevo, y un dolor también, sino que los enemigos de Caleb saben que él ha sido marcado por ella y van detrás de Maggie para que dejen de ganar habilidades y alejarla de él.


2. Accordance



En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Ella se rebela contra eso, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan por salir adelante, pero ¿Maggie podrá manejar tanto?