domingo, 20 de enero de 2013

The Splendour Falls de Rosemary Clement - Moore




Sylvie Davies es una bailarina que no puede bailar. Una pierna rota ha puesto fin a su carrera, pero lo que rompió su corazón fue la muerte de su padre, y lo que está rompiendo su espíritu es el segundo casamiento de su madre. Aun tambaleándose Sylvie es enviada a quedarse con unos parientes en la parte posterior del mas allá. O eso piensa ella, de hecho ella termina en un pueblo rico con la historia de su familia… y resulta que su familia tiene mucha más historia de lo que Sylvie siempre ha creído. Más desconsolante, sin embargo, son los dos chicos con los que ella no puede dejar de pensar, Shawn Maddox, el chico dorado residente, es la opción esperada.

Pero el atractivo y misterioso Rhys tiene un agarre en ella que no entiende del todo.

Luego Sylvie empieza a ver cosas—una chica por el lago y un hombre con oscuros ojos que no ven mirándola por la ventana… Sylvie ha perdido casi todo— ¿También está empezando a perder la razón?

Reincarnation de Suzanne Weyn




Muchas vidas...un amor. 

Desde la prehistoria hasta ahora, el suyo fue un amor de siglos. Se inicia con una pelea en una cueva por una joya verde imposible de alcanzar... y después viaja a través del tiempo y vive para incluir esclavos egipcios, templos griegos, juicios de brujería en Massachusetts, campos de batalla de la guerra civil, París en las Vísperas de la Segunda Guerra Mundial, América en la década de 1960... y un par de adolescentes de hoy en día. Para los lectores que creen que el amor es más fuerte que el tiempo o la muerte, esta es una novela inolvidable de una maravillosa narradora.

Overprotected de Jennifer Laurens




Ashlyn es la típica niña mimada, pero a diferencia de las demás, a ella no se le permite salir ni andar con cualquier amigo, esto es debido a que su padre es muy estricto con su seguridad......demasiado sobreprotector....

Colin, era su amigo de la infancia, aunque más bien era el que la asustaba....... Él se vuelve su protector......

Su padre piensa que puede seguir reteniéndola en una burbuja de cristal, pero eso está a punto de cambiar, porque entre ellos empieza a surgir algo mucho más profundo: el amor.

1# Once a With de Carolyn MacCullough



Tamsin Greene proviene de una larga línea de brujas, y ella debía ser una de las más talentosas. Pero la magia de Tamsin nunca apareció. Ahora, a los 17 años, Tamsin intenta ir a un internado en Manhattan, lejos de su familia.

Pero cuando un guapo y joven profesor la confunde con su muy talentosa hermana, Tamsin accede a encontrar para él una reliquia familiar perdida.

La búsqueda - y el extraño- probarán ser más siniestros de lo que aparentan, enviando a Tamsin en una búsqueda del tesoro a través del tiempo, que podrá revelar el secreto de su verdadera identidad, desenterrar los pecados de su familia y desatar un poder tan vengativo que podría destruirlos a todos.

viernes, 18 de enero de 2013

Serie The Fallen de Kristina Douglas


1# Raziel



No era mas que una simple mortal... -Estás muerta-
Eso no es lo que Alison Watson quiere oír.

Desafortunadamente explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre que la transporto a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera en frente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo...

... hasta que la muerte catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.

Raziel no está seguro de por qué rescató a Allie del fuego del infierno contra las órdenes de Uriel, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Allie por los feroces Nefilim arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Raziel hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Allie puede ser la única salvación de los Caídos.


2# Demon



Una vez gobernante sin miedo de los Caídos, un afligido Azazel debe encontrar a la legendaria sirena con la intención de tomar el lugar de su amante perdida… y matarla.

Él es un demonio de ángel.

Azazel debería haber extinguido a la mortal Lilith cuando tuvo la oportunidad. Ahora, frente a una profecía que le obligará a traicionar la memoria de su único y verdadero amor y casarse con la Reina Demonio, él no puede acabar con su vida hasta que lo lleve a Lucifer. Encontrar el primero es la única esperanza de los caídos para proteger a la humanidad de la destrucción de Uriel, pero Azazel sabe que hacer caso omiso de su deseo hirviendo a fuego lento por Lilith será casi imposible. 

Ella es un ángel de demonio. 

Rachel Fitzpatrick se pregunta cómo Azazel podría confundirla con una seductora malvada. ¡Nunca siquiera se ha interesado en el sexo! Por lo menos no antes de poner los ojos en su impresionante captor. Y ahora ella no puede pensar en otra cosa, además de escapar.

Ángeles y demonios no se mezclan. 

Rachel remueve una necesidad carnal en Azazel que nunca pensó que iba a sentir otra vez. Caer por un demonio, incluso si ella no tiene idea de que ella es la Lilith, significa renunciar a su propia alma. Pero si la deja ir, corre el riesgo de abandonar su corazón, su peligrosa amante, y posiblemente a toda la humanidad, a la ira mortal de Uriel.


3# Warrior



Un guerrero nacido, el Ángel Michael se dedica a entrenar a los Caídos para su supervivencia. Pero sólo una seductora mujer encenderá en él un hambre al que no podrá renunciar. Llega un momento en la vida de cada ángel. . .

De vez en cuando las niñas se imaginan que son princesas cautivabas en una torre. Pero Victoria Bellona tiene casi veinticinco años.¿ Y ese cuento de hadas ? Esa es su vida real. Incluso tiene un príncipe azul que la rescata . Él es el brusco Ángel Michael e insiste en que Tory es la única esperanza que tienen los Caídos para ganar la próxima batalla contra los ejércitos de Uriel. Y ella insiste en que todo es una locura.

Según la profecía, Michael debe casarse con esta criatura frustrante y fascinante.Llevarla a su cama y beber su sangre. Pero su destino es un arma de doble filo. Si cede a sus deseos por ella, Tory morirá en la batalla. Si se niega, ella morirá de todos modos y con ella toda la humanidad. Michael está decidido a encontrar otra solución cuando un traidor le obliga a salir del Sheol y a emprender un rescate mortal. Aunque él pudiera salvar a Tory de las garras despiadadas de Uriel ¿podrían alguna vez estar realmente juntos? ¿O su destino seria tan malo como decía la profecía? 



sábado, 5 de enero de 2013

Trailer El llanero Solitario


La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.



Estreno USA: 03 de Julio 2013

Trailer Iron Man 3



En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Estreno USA: 03 de Mayo de 2013

Trailer Oz un Mundo de Fantasía




'Oz: The Great and Powerful' (Oz, el Grande y Poderoso) recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es 'bueno' y quién es 'malo'. Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.


Estreno USA: 08 de Marzo de 2013

Trailer Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas



Hansel y Gretel, 15 años después de los hechos narrados en el popular cuento de hadas de los Hermanos Grimm, se ganan la vida cazando y aniquilando brujas de forma violenta.


Estreno USA: 25 de Enero de 2013

miércoles, 2 de enero de 2013

Saga October Breezes de Maria Rachel Hooley


1. October Breezes



Skye Williams sabe todo lo que hay que saber sobre la desconfianza: 

Su padre desapareció del mapa cuando tenía cinco años. Y ahora Warren Jacobs trata de enamorar a su madre. Pero Warren no es el único preocupado en sacudir el mundo de Skye. Devin Abbott, un chico que ha conocido desde el jardín de infantes, ha cambiado. Se ha convertido en un chico alto, de hombros anchos con el cual tal vez saldría, si no fuera su mejor amigo. Skye jura que no hay nada entre ellos, pero todos los demás piensan diferente. Devin no actúa de la forma en que solía hacerlo, especialmente cuando Kellin Jacobs, el mariscal de campo de último año, invita a salir a Skye. Halagada, acepta, Devin se altera y no es el único. El mejor amigo de Kellin, Tyler Rutherford, también está muy molesto, porque siempre ha querido a Skye para él. Cuando Kellin y Skye asisten a una de las famosas fiestas de Tyler, ninguno siente el inminente desastre que cambiará, no sólo su vida, sino también la de todos los que la quieren.


2. Summer Sunsets



En October Breezes, Devin Abbott casi pierde a la persona que más le importaba —Skye Williams. 

Seguido de una violación y un aborto con los que nunca había contado, había creído que el suicidio era la única respuesta, Devin la había salvado, dejándolos a ambos luchando por encontrarle sentido a un futuro que incluía a Skye y Devin separándose para ir a la universidad. A veces, de algún modo, el pasado se rehúsa a irse. Después de la universidad, ambos regresan a casa para enfrentar miedos que sólo se han profundizado. Para Devin, ese miedo viene de la forma de vivir sin Skye, la única mujer que siempre ha amado. Skye todavía siente las repercusiones de su aborto, repercusiones que la han convencido que no es digna de ser amada. Una y otra vez, ella lo rechaza, dejándolos a ambos heridos, pero tanto como Skye no pueda ver más allá de su elección y Devin no pueda deshacerse de su miedo, ninguno anticipa como el pasado los moldeará y cuanto poder todavía tiene el amor.






Taylor Swift - Love Story


Kiss Crush Collide de Christina Meredith




Leah tiene la vida que todas las chicas de la escuela secundaria mataría por tener: popularidad, notas brillantes, un novio rico y deportista. Entonces, ¿por qué siente como si no pudiera respirar? ¿Y por qué no puede dejar de pensar en el chico del club de campo? El que no es su novio, el que su madre nunca, nunca aprobaría, el que ninguna de sus perfectas hermanas mayores nunca, nunca miraría dos veces. El que siempre está devolviéndole las miradas a su vez.

Atracción irresistible, miradas ardientes, el chico malo y la niña buena: Kiss Crush Collide tiene todo lo que un romance prohibido y sensual debe tener, y algo más.

martes, 1 de enero de 2013

Año Nuevo, Vida nueva... o eso dicen.





Feliz Año Nuevo!

Que todos tengan paz, amor y salud, que sea un año de grandes cambios bueno para todos.
Y esperemos que nos llenemos de muchos libros, películas y que no nos falte nunca la música para llenar nuestras vidas.