domingo, 26 de agosto de 2012

A Beautiful Dark de Jocelyn Davies



Skye nunca puso en duda la historia de su vida. Su tía Jo la adoptó después de la muerte de sus padres cuando ella era sólo una niña, y juntas le dan la vuelta a sus recuerdos de la forma en que algunas personas hojean álbumes de fotos. Ella nunca se cuestionó si las historias eran ciertas.

Hasta la noche de su cumpleaños número 17, cuando la llegada de dos extraños se entromete en su cómoda vida. Polos opuestos, como el fuego y el hielo, Asher es oscuro y salvaje, mientras que Devin es razonable, frío y distante. Skye no tiene ni idea de lo que ellos quieren, sólo que su presencia coincide con el inicio de algunos eventos sorprendentemente extraños. Eventos que Skye, si se atreviera a pensar, podría ser la responsable de causarlos.

En lo alto de las montañas de Boulder, Colorado, Skye se encuentra atrapada en medio de una antigua batalla, una que comenzó hace incontables milenios. Dividida entre el impredecible Asher, a quien ella ama, y el exasperante Devin, del que no puede mantenerse alejada, su destino es oscuro como una noche sin estrellas. Y como los secretos de su verdadera identidad han sido revelados, Skye se da cuenta de que su destino puede residir en el cielo, o en algún lugar más oscuro.


2#. A Fractured Light


Cuando se despierta en un lugar desconocido, Skye sabe que algo terrible le ha sucedido. Pero no es hasta que oye a Asher, el oscuro y rebelde ángel del que se enamoró, que los recuerdos de Devin y su escandalosa traición llegan de golpe.

Skye vuelve a casa, pero con el conocimiento de quién es en realidad, nada puede ser lo mismo. Mientras que pone a prueba los límites de sus nuevos poderes, Skye descubre que es capaz de mucho más de lo que nadie podría haber imaginado. Tanto la Orden como la Rebelión la quieren de su lado cuando la gerra entre las facciones se avecina.Ella no puede perdonar a la Orden por casi matarla, pero algo la contiene de abrazar la Rebelión.

Fecha de Publicación: 25 de Septiembre de 2012

sábado, 18 de agosto de 2012

Sean Griswold's Head de Lindsey Leavitt




¿Y si el amor de tu vida estuviese—literalmente—justo en frente de ti? 

De acuerdo con su consejero, Payton Gritas—de quince años de edad—necesita un objeto de enfoque para concentrar sus emociones. Se supone que debe ser algo íntimo, pero Payton decide utilizar lo que ella siempre mira durante la clase: la cabeza de Sean Griswold. Ellos han estado vinculados desde tercer grado (Griswold—Gritas, en orden alfabético), pero realmente nunca lo ha conocido.

El objeto de atención es para ayudarla a aceptar el reciente diagnostico de su padre con esclerosis múltiple. Y está funcionando. Con la ayuda de su mejor y loca amiga—Jac, —Payton comienza a acechar—erg, enfocar en Sean Griswold… ¡todo de él! Es lindo y comparte su obsesión de Seinfeld (¡nadie más lo comprende!) y puede tener hasta un secreto o dos.

Bad Meets Evil - Lighters ft. Bruno Mars


The Beautiful Between de Alyssa B. Sheinmel




Si la preparatoria fuera un reino de cuento de hadas, Connelly Sternin sería Rapunzel, pero sin estar encerrada en una torre por una malvada bruja, sino en un alto edificio de apartamentos por el SAT y las aplicaciones para la Universidad —y por los secretos que guarda. Los pocos amigos de Connelly piensan que sus padres están divorciados —pero no lo están. El padre de Connelly murió cuando ella tenía dos años, y no sabe cómo.

Si Connelly es la Rapunzel de su escuela, Jeremy Cole es el príncipe heredero, hijo de una grande y rica familia de la ciudad de Nueva York. Entonces cuando él se sienta a su lado en el almuerzo un día, Connelly no pudo estar más sorprendida. Pero Jeremy tiene un secreto trágico de la suya, y Connelly es la única a la que puede recurrir para pedir ayuda. Juntos forman un concilio de dos, ayudándose el uno al otro con sus tareas, y comparten secretos. Mientras que la amistad de la pareja crece, Connelly se da cuenta de que es la verdad, no los secretos, lo que se debe cuidar y proteger. Y que entre los amigos, la verdad, aunque dura, también es hermosa.

Este encantador y memorable debut de Alyssa B. Sheinmel contiene muchos de los distintivos temas encontrados en una literatura YA —la amistad, el madurar, la búsqueda de un lugar de pertenencia, y la superación de la muerte de un ser querido. Emotiva y conmovedora de principio a fin, The Beautiful Between presenta una nueva y fuerte voz para este género, una voz con un largo futuro por delante.

miércoles, 15 de agosto de 2012

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window de Kirsty Moseley


Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.



domingo, 12 de agosto de 2012

Taken at Dusk de C.C.Hunter


3# Libro de Saga Shadow Falls



Kylie Galen quiere la verdad con tanta intensidad que puede saborearla. La verdad sobre quién es su verdadera familia, la verdad sobre con qué chico se supone que debe estar – y la verdad sobre lo que sus emergentes poderes significan. Pero está a punto de descubrir que algunos secretos pueden cambiar tu vida para siempre… y no siempre para mejor.

Justo cuando Lucas y ella finalmente se están acercando, ella descubre que su manada le ha prohibido que estén juntos. ¿Fue un error elegirlo a él en lugar de a Derek? Y no es sólo el romance lo que complica a Kylie. Un fantasma aquejado por la amnesia la persigue, entregando la horrorosa advertencia: alguien vive y alguien muere. Mientras Kylie se apresura a develar en misterio y proteger a los que ama, finalmente descubre la verdad acerca de su identidad sobrenatural, la cual es muy diferente – y más asombrosa – de lo que ella imaginó jamás