domingo, 29 de abril de 2012

Abandon de Meg Cabot





El Mito de Perséfone, oscuramente reimaginado…


Ella no cayó en su mundo. Fue llevada.

Con diecisiete años de edad, Pierce sabe lo que nos sucede cuando morimos.

Así es como ella conoce a John Hayden, el misterioso desconocido que la ha devuelto a su normal vida —o al menos a la vida que Pierce conocía antes del accidente— algo casi imposible.

Aunque ella pensó haber escapado de él, comenzando en una nueva escuela en un lugar completamente nuevo, resulta que estaba equivocada. Él la encuentra.

¿Qué quiere John de ella? Pierce cree saberlo... del mismo modo que sabe que él no es un ángel guardián, y que su mundo oscuro no es exactamente el cielo. Pero tampoco puede mantenerse alejada de él, especialmente porque siempre está ahí cuando menos se lo espera, pero precisamente cuando más lo necesita.

Pero si se dejar caer más, podría encontrarse de nuevo en el lugar que más teme.

Y cuando Pierce descubre la terrible verdad, es exactamente adonde John la lleva:

Al Inframundo.


sábado, 21 de abril de 2012

A Million Suns secuela de Across the Universe




Godspeed esta envuelta en mentiras. Ahora lidera el caos.

Han pasado tres meses desde que Amy abordo. La vida que siempre conoció, ya no esta y cualquier lugar al que ella mira, ve las paredes de la nave espacial Godspeed. Pero puede haber esperanza, Elder ha sido nombrado lider del barco. El esta finalmente libre para divulgar su visión - No mas Phydus, no mas mentiras.

Pero, cuando Elder descubre impactantes noticias acerca de Godspeed, él y Amy comienzan una carrera para descubrir la verdad detrás de vivir en la nave espacial. Ellos trabajaran juntos para desbloquear el rompecabezas que se puso en marcha cientos de años antes, y se encuentran en una situación donde son incapaces de luchar contra los sentimientos que están creciendo entre ellos y el caos que amenaza con separarlos.

viernes, 6 de abril de 2012

Revelación de Anissa B. Damon



No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.

Demi Lovato - Give Your Heart a Break (Official Video)

Jennifer Lopez - Dance Again feat. Pitbull