domingo, 19 de febrero de 2012

Ricardo Arjona - Fuiste Tu feat. Gaby Moreno

Fated de Alyson Noël



Cosas extrañas están sucediendo a Daire Santos. Los cuervos se burlan de ella, el tiempo se detiene sin previo aviso, y un niño hermoso con ojos azules sobrenaturales obsesiona a todos sus sueños. Temiendo por la cordura de su hija, la madre de Daire envía a vivir con la abuela que nunca ha conocido, pero que reconoce las visiones de lo que realmente son-la llamada a su destino como un alma buscadora que puede navegar por el mundo entre los vivos y muertos.

Allí, en las polvorientas llanuras de Encanto, Nuevo México, Daire se propone aprovechar el poder de su legado ancestral, pero es cuando conoce a Dace, el chico de sus sueños, las cosas toman un giro alarmante. forzando a Daire a descubrir que Dace es el único chico con el que ella quiere estar o si es el aliado con el enemigo que esta destinada a destruir.

Fecha de Publicación: 22 de Mayo de 2012

sábado, 18 de febrero de 2012

Saga 13 to Life de Shannon Delany

1. 13 to Life




Todo en la vida de Jessie Gillmansen cambió cuando su madre murió. Ahora incluso su ciudad natal está cambiando. Cosas misteriosas y oscuras están sucediendo. Todo lo que Jessie quiere es evitar más cambios. Pero aparece un ardiente chico nuevo en la Secundaria Junction, ella está a punto de descubrir un nuevo tipo de cambio.

Pietr Rusakova es más que una buena apariencia y un acento fascinante—él es un chico con un peligroso secreto. Y por su existencia es seguro que traerá un gran problema a la pequeña ciudad de Jessie. Parece que el cambio es la única cosa que Jessie no puede evitar…


2. Secrets and Shadows



Las apuestas sobrenaturales son más altas que nunca, ahora que hay más hombres lobo merodeando la ciudad de Junction -se formarán amistades, se tomaran decisiones y los aliados pueden convertirse en enemigos ...
Nada es sencillo cuando corres con hombres lobo. Jess Gillmansen cree que ha visto todo pero sus ojos están a punto de abrirse a un peligro aún mayor y a una realidad mucho más paranormal de lo ella creía. Con la revelación de Jess, de que la madre del clan Rusakovas 'todavía está viva y encarcelada' las elecciones del clan son cada vez más difíciles y la confianza es más que importante. Las líneas se dibujan y las relaciones cambian mientras que la rota familia de los Rusakova lucha por reunir y liberar a su madre.


3. Bargains and Betrayals



En medio de una lucha contra una agencia secreta del gobierno, Jessie y Pietr pelearan para mantener su relación con vida. Pero, lo qué Pietr no se atreve a decirle a Jessie es que hizo un acuerdo que podría significar hasta la muerte de más que su tenue relación con la chica que ama...

Saga Shadow Fall de C.C. Hunter

1 - Born at Midnight




Kylie Galen ha tenido un montón de mierda echada en su regazo. Sus padres se están divorciando. Su novio rompió con ella porque no logra 'encenderlo'. Su abuela murió y ahora Kylie ha conseguido un acosador.

Desafortunadamente, ella es la única que parece ser capaz de ver al acosador. Y eso la envió al sofá de un psicólogo. Y luego el chiflado psicólogo ha enviado a Kylie al Campamento Shadow Falls.

Kylie y sus padres piensan que es un campamento para adolescentes con problemas.

Ellos pensaron mal.

Es un campamento de seres sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambia formas. Y también cree que el líder del campamento lo es, Kylie es uno de ellos, también.

¿Por el hecho de que está viendo fantasmas, sólo porque nació a medianoche, significa eso realmente que no es humana? Y si fuera así, ¿qué es? Ni siquiera los otros sobrenaturales pueden decirle. A medida de que Kyle intenta enfrentarse con la verdad de que estas criaturas en realidad existen, y que incluso podría ser una de ellos, el acosador siempre presente/fantasma parece tener secretos que podrían revelar el misterio de la identidad de Kylie y su destino.

Pero conseguir que un fantasma se abra es tan difícil como conseguir a un chico con el que puedas hablar sobre tus sentimientos.

Mientras Kylie lucha por buscar respuestas, dos chicos guapos, un hombre lobo y un medio hada compiten por su atención. Sin embargo, Kylie está decidida a que antes de que su corazón le permita descubrir un nuevo amor, ella necesita resolver su crisis de identidad y desenterrar la verdad sobre su destino.


2. Awake at Dawn



Kylie Galen pensaba que su vida era un desastre antes de ir al Campamento Shadow Falls. Sin embargo, ahora que ha descubierto que no es humana, los problemas que se presentan son de todo menos normales. 

Está decidida a descubrir la respuesta a su herencia sobrenatural, pero con un fantasma insistiendo en que alguien a quien Kylie ama está a punto de morir, su recién desarrollado sexto sentido diciéndole que alguien está mirándola y a un vampiro renegado convertido en asesino desmadrado, la búsqueda de Kylie en busca de respuestas está en espera.

Como si su vida no fuera lo suficientemente difícil, justo cuando está a punto de entregar su corazón a Derek, él empieza a alejarse. Cuando Lucas vuelve, Kylie se siente más que nunca en conflicto. El fin de semana de Kylie con su madre debería haber sido simplemente un descanso respecto a los asuntos de Kylie, pero resulta ser su punto de ruptura. Descubriendo que su herencia no siempre puede ser tan importante si no sobrevive.

Saga Los McCafferty de Lisa Jackson

1. El Destino Aguarda



Cuando Thorne McCafferty regresó apresuradamente al rancho familiar, lo único en lo que pensaba era en si su hermana Randi sobreviviría al accidente por el que estaba en el hospital. En ningún momento se esperaba que la doctora de urgencias que la había atendido fuera un viejo amor.

Nicole Stevenson nunca había olvidado la pasión de juventud que había compartido con Thorne... ni el daño causado por un rechazo para el que no había habido la más mínima explicación. Ahora había madurado y, sin embargo, él seguía teniendo la habilidad de hacer que se sintiera como una torpe chiquilla. Aunque, de todos modos, ¿cómo podía encajar un ejecutivo millonario en su tranquila vida de madre soltera?


2. Caricias del Corazón


Matt jamás había conocido a una mujer que no sucumbiera al encanto de los McCafferty. Sin embargo, la hermosa Kelly Dillinger, la policía asignada al caso del intento de asesinato de su hermana, demostró ser completamente indiferente a su atractivo. Aunque no se llevaban bien, la actitud profesional y distante de ella hería el orgullo de Matt… y le encendía la sangre. Cuanto más se resistía Kelly, más decidido estaba él a romper las barreras. De algún modo, la atractiva detective había conseguido quebrar su dura coraza exterior para tocar su alma…

Pensaba que las fuerzas de seguridad no eran lugar para una mujer, pero no iba a tardar mucho en cambiar de opinión.


3. Seducción y Conquista



Slade McCafferty siempre había evitado que las mujeres le echaran el lazo; el famoso soltero estaba demasiado ocupado fabricándose un infierno comonpara comprometerse con nadie.

Quince años antes, el temerario Slade se habíanaprovechado de la inocencia de Jamie Parsons y lenhabía roto el corazón. Pero ahora Jamie estaba devuelta en el pueblo y se había convertido en una abogada profesional y llena de confianza en sí misma. Cuando la vio de nuevo, Slade sintió un cúmulo de emociones que creía olvidadas. Lo que había pasado entre ellos era historia pero, a pesar de ello, Jamie tenía algo que le hacía desear más, mucho más.

Iba a poner todo su empeño en seducirla.

sábado, 4 de febrero de 2012

Adorable Rebelde de Dahlia Kosinski



Melanie y Bruce no podían ser más diferentes. Y los opuestos no se atraen... ¿o sí? Melanie Merril sabe que Bruce Conner- a quien sólo parece  interesarle infringir todas las reglas posibles- es sinónimo de problemas. 

De modo que, cuando él hace su aparición en la escuela secundaria Knox, ella trata a toda costa de evitarlo.Una picardía que sale mal obliga a Bruce a cumplir un insólito castigo que implica trabajar en la casa de Melanie. Ahora ella no puede huir de sus desafiantes ojos verdes... y ya no está tan segura de querer hacerlo. ¿Es posible que detrás de esa conducta rebelde se esconda,  después de todo un muchacho sensible?

Pasado Imborrable de Abby Green


Embarazada y sola...

Cuando se quedó embarazada tras pasar una noche con el famoso magnate Rico Christofides, Gypsy Butler tomó la decisión de evitarle a su hija una infancia tan terrible como la suya.

Pero un encuentro sorpresa con Rico estuvo a punto de dar al traste con ese plan…

Rico no había olvidado, ni perdonado, a la única mujer que había conseguido derribar sus defensas. Y al descubrir que había sido padre, nada le impediría que reclamara a su hija… aunque Gypsy dijera querer su libertad.