sábado, 31 de diciembre de 2011

Being Jamie Baker de Kelly Oram


Un accidente que deberia haber acabado en tragedia da un giro y en cambio le da a Jamie Baker de diecisiente años capacidades sobrehumanas incontrolables. Para mantenerlo en secreto, Jamie se exilia socialmente, ganando el título de la reina de hielo de Rocklin High.
Sin embargo Durante un furtivo encuentro con el mariscal de campo y estrella Ryan Miller, termina literalmente en besos anónimos de despedida. Ahora el molesto e irresistible Ryan no se detendrá ante nada hasta derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial.
Por desgracia , Ryan no es la único tras su secreto. ¿Podrá Jamie aprender a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o ser convertida en una rata de laboratorio del gobierno?

Más importante aún , ¿podrá mantener a Ryan Miller fuera de su vista antes de enamorarse de él?



lunes, 26 de diciembre de 2011

Waiting For You de Susane Colasanti



Marisa está decidida a hacer que este segundo año sea genial, ella va a hacer que todos olviden lo especial que fue el año pasado, cuando ella tenía un trastorno de ansiedad. Ha hecho un pacto con su mejor amigo Sterling, a partir de ahora van a vivir en el Ahora, ellos encontraran novios y no tendrán que esperar más.

Pero el nuevo año escolar también trae algunas sorpresas como estás: Marisa reaviva su amistad con su compañero de la infancia, el nerd Nash y atrae la atención del encantador y coqueto Derek. Sus padres están actuando inquebrantables y completamente extraños, y Sterling no puede dejar de enamorarse de chicos mayores a través de Internet, una perspectiva que da miedo. Marisa se entera de que a veces las cosas en la vida no salen como estaban previstas, pero eso no es necesariamente algo malo.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Trailer Subtitulado de Chronicle

Tres jóvenes estudiantes hacen un asombroso descubrimiento a raíz del cual son dotados de superpoderes. En el proceso de tomar conciencia y control de sus habilidades para su propio beneficio, los tres se verán inmersos poco a poco en una descontrolada espiral de violencia cuando sus respectivos lados oscuros empiecen a salir a la luz...





Fecha de Estreno USA: 03 de Febrero 2012

Trailer Subtitulado de Gone protagonizada por Amanda Seyfried

La película narrará cómo Jill Parrish (Seyfried) regresa a su casa después de un turno de noche para encontrar que la cama de su hermana está vacía. Ella no está en casa, y Jill está convencida de que su hermana ha sido secuestrada por el mismo asesino en serie que dos años atrás la secuestró y la atormentó a ella. ¿Ha venido a terminar la tarea?. Nadie le cree, y Jill sabe que el tiempo se está acabando. Sin nadie a quien recurrir y como último recurso, ella misma se pondrá en marcha para encontrar a su hermana y acabar con el secuestrador de una vez por todas.


Fecha de Estreno USA: 24 de Febrero 2012

sábado, 10 de diciembre de 2011

The Unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin



Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llego allí.

Si se puede.

Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa.

Lo hay.

Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse.

Ella está equivocada.


Traducido: Foro Purple Rose

viernes, 9 de diciembre de 2011

Someone Like You - Adele

Saga Soul Savers de Kristie Cook

1. Promise



Alexis Ames tiene una vida llena de promesas ... pero no todas las promesas pueden cumplirse.


Cuando Alexis Ames es atacada por criaturas que no pueden ser reales, ella decide que es tiempo de aprender quién es realmente, con o sin ayuda de su madre, quien mantiene los secretos más íntimos de su familia. Sin embargo, después de conocer al inhumanamente atractivo y multitalentoso Tristan Knight, Alexis se retira detrás de su fachada de normalidad... hasta que descubre que él no es exactamente normal, tampoco. Entonces sus secretos comienzan a desenredarse.

Su unión trae esperanza y promesa a la sociedad secreta de su familia, el ejército de los Ángeles, y a un futuro de humanidad. Pero también incita a una búsqueda peligrosa por el enemigo —los siervos de Satanás y los creadores de Tristan. Después de todo, Alexis y Tristan son una pareja hecha en el Cielo y en el Infierno.


jueves, 8 de diciembre de 2011

Saga Hex Hall de Rachel Hawkins

1. Condena


Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.


2. Desafió


Sophie Mercer creía que era una bruja.

Esa era la única razón de que la enviaran a Hex Hal, un colegio reformatorio para delincuentes Prodigium (lo que es lo mismo, brujas, cambiantes y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de su familia, y que el chico que le gusta, Archer Cross, es un agente de El Ojo, un grupo empeñado en librar al mundo de los Prodigium.

Resulta que Sophie es un demonio, y en el mundo solo hay otro más como ella: su padre. Lo que es peor, posee poderes que amenazan la vida de todos sus seres queridos. Precisamente por eso, Sophie decide que debe ir a Londres para la Extracción, un peligroso procedimiento que destruirá sus poderes.

Pero una vez que Sophie llega, hace un sorprendente descubrimiento. ¿Sus nuevos amigos? Ellos también son demonios. Lo que significa que alguien los está criando en secreto con escalofriantes planes para utilizar sus poderes… y seguramente no para hacer el bien. Entretanto, El Ojo emprende la caza de Sophie, y utilizan a Archer para hacerlo. Pero, ya no siente nada por él… ¿o sí?

Saga If I Stay de Gayle Forman

Si decido quedarme



Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


Where She Went



Han pasado tres años desde el terrible accidente… tres años desde que Mia salió de la vida de Adam para siempre.

Ahora viven en puntos opuestos del país; Mia es una estrella en alza del Juilliard y Adam es pastos de la prensa amarilla de Los Angeles gracias a su nuevo estatus de estrella del rock y a su famosa novia. Cuando Adam se queda tirado en Nueva York, el azar reúne de nuevo a la pareja por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia rememoran el pasado y abren sus corazones al futuro… y el uno al otro.