lunes, 29 de agosto de 2011

domingo, 28 de agosto de 2011

El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson


Lennie  Walker,  de  diecisiete  años,  lectora  empedernida  y
fanática de  la música,  es  segundo  clarinete de  la  banda de  su
instituto. Vive  feliz y  sin contratiempos a  la  sombra de Bailey,
su  impetuosa  hermana  mayor.  Pero  cuando  Bailey  muere
repentinamente,  Lennie  se  convierte  en  protagonista  de  su
propia vida... Y, aunque nunca había  salido  con ningún  chico,
de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. 

sábado, 27 de agosto de 2011

Along for the ride de Sarah Dessen

Ha pasado tanto tiempo desde que Auden dormían por la noche. Desde el divorcio de sus padres, o desde comenzaron los enfrentamientos. Ahora tiene la oportunidad de pasar un verano sin preocupaciones con su padre y su nueva familia en la playa de la ciudad dejando atras a su madre dominante.
Un trabajo en una tienda de ropa introduce a Auden al mundo de las niñas: su hablar, su amistad, sus amores. Echaba de menos todo eso, demasiado ocupada siendo la hija perfecta de su madre exigente. Entonces conoce a Eli, un solitario intrigante y un insomnecompañeros que se convierte en su guía para el mundo nocturno de la ciudad. Juntos se embarcan en misiones en paralelo: Auden, para experimentar la vida de un adolescente despreocupado que a ella se leha negado.
Eli le muestra la magia del primer amor, cada dia trae algo nuevo y su verano en colby le enseña a disfrutar y apreciar la vida que tiene.


Mas de esta autora Aquí

viernes, 19 de agosto de 2011

Underworld 4: Awakening



Selene escapa de su prisión para encontrarse en un mundo en el que los humanos han descubierto la existencia tanto de los vampiros como de los licántropos, y están llevando a cabo una guerra sin cuartel para erradicar ambas especies.

Fecha de Estreno: 20 de Enero de 2012

El motorista Fantasma 2

Sinopsis

En esta ocasión Johnny Blaze/Motociclista Fantasma se esconde en un lugar remoto del este de Europa, donde lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al demonio (Hinds), que quiere apoderarse de el cuerpo de su hijo mortal el día de su cumpleaños.



Fecha de Estreno: Febrero de 2012

 

miércoles, 17 de agosto de 2011

La mujer de negro








La historia gira en torno a un joven abogado que debe viajar a una recóndita aldea para ordenar el papeleo de un cliente recientemente fallecido; una vez allí, comienza a descubrir trágicos secretos y cree ver el fantasma de una mujer vestida de negro.

Fecha de Estreno: Febrero de 2012 en Estados Unidos

lunes, 15 de agosto de 2011

Saga de Ángeles Caídos de Lauren Kate

1.Oscuros

Ese chico, Daniel Grigori, le es muy familiar... dolorosamente familiar...

Luce, adolescente de diecisiete años, es una nueva estudiante en el para nada acogedor internado/reformatorio Espada y Cruz de Savannah, Georgia. Su novio murió bajo sospechosas circunstancias, y ella se dedica a pasear su culpa por los hostiles pasillos de Espada y Cruz, donde cada estudiante parece tener un desagradable –e incluso maligno– pasado.

Pero en el momento en que ve a su maravillosamente apuesto compañero Daniel, Luce siente que hay una razón para que esté en ese lugar –aunque no se puede imaginar cuál ese exactamente el motivo. ¿Y por qué Daniel se comporta con ella de esa manera tan fría y distante?

En realidad esa actitud es la única forma que Daniel tiene de protegerse, puesto que es un ángel caído condenado a enamorarse de la misma chica cada diecisiete años.... y a verla morir. Y Luce es su inmortal compañera, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.


2.Oscuros: El poder de las Sombras

Luce está en grave peligro. Para protegerla, ángeles y demonios pactan una tregua que cambiará el transcurso de la historia...

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por esto los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla; para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán.

Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...
Lo Quiero
Alternativo

3.Oscuros: La trampa del Amor

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde…

Segundo trailer de Abduction


viernes, 12 de agosto de 2011

Los vampiros de Morganville!!!!!!!!!!!!!!!

La Mansión Glass

La joven Claire Danvers está harta de vivir su particular pesadilla en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares no hacen más que recordarle cuál es su posición en la escala social: un cero a la izquierda.

Pero cuando se muda del campus a la vieja e imponente casa donde ha encontrado una habitación parece que las cosas no le van a ir mejor. Sus nuevos compañeros de "piso" no dan demasiadas señales de vida. Aunque no tardarán en ayudar a Claire cuando los profundos secretos de la ciudad salgan a la luz y la persigan, hambrientos por la existencia de sangre fresca.


El baile de las chicas muertas

Claire tiene unos cuantos retos personales que superar. Como por ejemplo ser un genio en una escuela que da prioridad a la belleza antes que a la inteligencia; hacer frente a las chicas homicidas de su dormitorio, y tratar con el hecho de que la ciudad ha sido invadida por un grupo de muertos vivientes. Además de todo esto, tiene un nuevo novio cuyo padre es un cazador de vampiros. Y ahora, una fraternidad local va a organizar El Baile de la Chica Muerta, donde el infierno está a punto de desatarse... literalmente.



                 El callejón de la medianoche

MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR…
Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.

… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.
Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.


Baile de máscaras


En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.
Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece
inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…


El señor del caos


En la ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos coexisten en una relativa e incruenta armonía. Y entonces llega Bishop, un Maestro Vampiro, que trata de abolir todo ese orden creado, revivir las fuerzas malignas de los muertos, y hacer del caos su principal prioridad. Pero Bishop no es la única amenaza a la que se tendrá que enfrentar Morganville..
Un violento y oscuro ciclón se está formando, lleno de nubarrones y presagiando una tormenta de devastadoras proporciones. Ahora, la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville de los elementos naturales... y sobrenaturales.



Carpe corpus

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville los vampiros y humanos tratan de convivir en una relativa paz... hasta que todas las reglas de coexistencia tuvieron que ser reescritas cuando llegó Bishop, en busca del libro perdido que contiene los secretos de los vampiros. Desde ese momento, ha conseguido meter a la ciudad en una espiral de muerte, y ahora, un grupo clandestino está intentando montar una resistencia al maligno Maestro Vampiro. Y éste, para contenerlos, ha jurado destruir la ciudad y a todos sus habitantes... tanto a los vivos como a los muertos.
Claire Danvers y sus amigos son los únicos que pueden detenerle. Pero, aunque consigan derrotarle, ¿aceptarán los vampiros retomar las antiguas reglas una vez que han saboreado las mieles del poder?
Fade Out
Sin el malvado vampiro Bishop merodeando por el pueblo de Morganville, los vampiros de la localidad han otorgado mayores concesiones a la población humana. Y con estas nuevas libertades, Claire Danvers y sus amigos están empezando a sentirse a gusto de nuevo.
Ahora Claire puede volver a concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve unirse a la compañía de teatro local. Pero cuando uno de los compañeros de reparto de Eve desaparece tras empezar a trabajar en el rodaje de un documental, Eve empieza a temerse lo peor. Y muy pronto ambas se dan cuenta de que ese proyecto cinematográfico, cuyo argumento es precisamente el tema de los vampiros, esconde tras de sí algo muy gordo… y mucho más peligroso de lo que se pueden imaginar.



Kiss of Death

El músico y vampiro Michael Glass ha llamado la atención de un importante productor que quiere grabar una maqueta y hacer algunas actuaciones, lo que significa que Michael tendrá que presentarse en el mundo de los humanos. Para tal fin, le han sido asignados escoltas, un peligroso inmortal y los amigos humanos de Michael. Y con esa combinación de personalidades, esto va a convertirse en una autopista al infierno…



 
Ghost Town

Mientras idean un nuevo sistema para mantener las defensas de Morganville, la estudiante Claire Danvers descubre un modo de amplificar los poderes mentales vampíricos. Gracias a eso es capaz de reestablecer el campo que rodea a esta ciudad universitaria de Texas, infestada de vampiros, y que la protege de los forasteros.
Pero las nuevas mejoras tiene una consecuencia inesperada: la gente de dentro de la ciudad comienza a olvidar poco a poco quienes son… incluso los vampiros. Pronto el pequeño problema de memoria de la ciudad se convierte en una auténtica epidemia. Ahora Claire necesita descubrir la forma de poner fin a su experimento antes de que se le olvide cómo salvar a Morganville…


Bite Club

Morganville, Texas, es una tranquila ciudad universitaria en al que humanos y vampiros conviven en relativa armonía. Pero últimamente se está derramando mucha sangre… en de forma febril, sino por la retorcida idea de la diversión de alguien. Después de descubrir que hay vampiros viviendo en Morganville… y de sobrevivir a ciertas aventuras con sus nuevos amigos de la noche, la estudiante Claire Danvers se ha dado cuenta de que para la mayoría los no muertos solo quieres vivir sus vidas.
Pero hay alguien que quiere que se preparen para lo que está por llegar. Hay un nuevo deporte extremo en la Red: peleas a puño descubierto en las que se enfrenta a un vampiro contra otro… o, peor aún, contra humanos. Rastreando las señales, Claire, acompañada por un leal grupo de amigos, descubrirá que lo que comenzó siendo una pelea online pronto se convierte en un peligro para todos los habitantes de Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrá que hacer mucho más que luchar…

Last Breath

Con su jefe preocupado investigando las Casas de la Fundadora en Morganville, la estudiante Claire Danvers es dejada a su suerte cuando se entera de que tres vampiros han desaparecido sin dejar rastro. Ella pronto descubre que la última persona vista con uno de los vampiros perdidos es alguien nuevo en la ciudad—un misterioso individuo llamado Magnus. Después de un encuentro incómodo con el más reciente residente de Morganville, Claire está segura de que Magnus no es meramente humano. ¿Pero él es un vampiro o algo completamente distinto?


Fecha de publicación: Noviembre 2011

viernes, 5 de agosto de 2011

Trailer de Spider-Man 4

La película ha despertado un enorme interés en la población desde que se anunció que el artista británico A. Garfield, sería el nuevo Spiderman dejando atrás el casting que buscaba reemplazar a Sam Raimi y Tobey Maguire, debido a que los productores decidieron comenzar nuevamente con la franquicia – como si se tratase de un inicio fresco. Esto quiere decir que la cuarta entrega serà considerada como el reinicio de la saga, puesto que esta nos llevará a vivir los primeros sucesos que acontecieron previos a la transformación de Peter.

martes, 2 de agosto de 2011

Alvin y las Ardillas 3

Aventurandome por la internet me encontré con una noticia que me saco una sonrisa. La verdad es que no pensé que de esta franquicia siguiera habiendo mas, aunque no es extraño ya que esta ardillitas son muy queridas por muchas personas. La llegada de estos amigos llega para Navidad. El Trailer no dice mucho pero seguiré buscando para ver si hay otro que me convenza.



Sinopsis:

Tras un problema con el crucero en que viajaban, la ardillas y compañía terminarán en una isla aparentemente desierta. Pero, mientras tratan de regresar a casa, descubrirán que la isla no está tan vacía como piensan.
Las voces en la versión original las pondrán Matthew Gray Gubler, Amy Poehler, Jesse McCartney, Andy Buckley, Luisa D’Oliveira, Lauren Gottlieb, Tucker Albrizzi y Jenny Slate entre otros.

Just Listen de Sarah Dessen


Hoy subo un libro de una escritora que a mi en especial me encanta, y este libro no dejo de ser una excepción... c:


El año pasado, Annabel era "la chica que lo tiene todo" – al menos ese fue el papel que ella interpretó en el comercial de TV para la Tienda Departamental Kopf. Este año, es la chica que no tiene nada: ninguna mejor amiga porque la mala pero excitante Sophie la dejó, sin paz en casa desde que su hermana mayor se volvió anoréxica, y sin nadie con quien sentarse a la hora del almuerzo. Hasta que conoce a Owen Amstrong. Alto, oscuro, y obsesionado por la música, Owen es un reformado "chico malo" con un compromiso por decir la verdad. Junto a la ayuda de Owen, tal vez Annabel pueda hacerle frente a lo que sucedió la noche que ella y Sophie dejaron de ser amigas.