domingo, 31 de julio de 2011

Saga Ángeles Caídos

1. Codicia



Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido.

Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.

                          Descargar

2. Gula



La batalla entre el bien y el mal ha dejado el futuro de la humanidad en manos de un salvador reacio y de su banda de ángeles caídos. Siete pecados capitales que deben enmendarse. Siete almas que deben salvarse.

Aunque su primera misión fue un éxito, Jim Heron lucha contra un demonio que puede adoptar cualquier forma del alma de alguien que debe identificar como propia. Por si no bastara con eso, su antiguo jefe Matías quiere que Jim asesine a un miembro desertor de la Firma: Isaac, el hombre a quien Jim cree que debe salvar.

Jim sabe de primera mano que una vez que estás en la Firma no hay manera de escapar. Pero cuando encuentra a Isaac para advertirle, ha sido detenido por la policía por luchar de manera ilegal en la calle, y es obvio que Isaac se está enamorando de su guapa abogada defensora. ¿Es el amor la redención que salvará el alma de Isaac? ¿O acaso la demonio Devina ha elaborado una compleja trampa?

martes, 26 de julio de 2011

Poster de Happy Feet 2

Primer Póster Oficial de “HAPPY FEET 2“, secuela del éxito del 2006 que de nuevo cuenta con las voces de Elijah Wood, Robin Williams, Matt Damon, Brad Pitt, Sofia Vergara, Hank Azaria, Alecia Moore, Hugo Weaving y Magda Szubanski en la versión original. Dirigida por George Miller y bajo la leyenda “EVERY STEP COUNTS” (Cada paso cuenta) el film llegará en tercera dimensión y en formato de 35mm.


Sinopsis

Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreo-fóbico. Renuente a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.

sábado, 16 de julio de 2011

Los pitufos



El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

Fecha de estreno: 29 de julio 2011

Cowboys & Aliens


1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.
Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos "merodeadores" del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.
Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera esquivo Ella (Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia.

Fecha de Estreno: 29 de Julio de 2011

Con derecho a roce



Una joven mujer cazatalentos de Nueva York (Mila Kunis), convence a su potencial recluta (Justin Timberlake) a dejar su trabajo y su vida en San Francisco para aceptar un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la gran atracción existente, ambos decidirán ser únicamente amigos... con algún beneficio. Todo irá perfecto, hasta que se den cuenta de que son incapaces de cumplir las condiciones.

Fecha de estreno: 22 de Julio 2011

Capitan America



Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.
Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el “Suero del Super Soldado” además de ser bombardeado por “rayos vita”. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de ‘centinela de la libertad’ como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers).
 
Fecha de Estreno: 22 de Julio 2011
 

Saga Cazadores de Sombra de Cassandra Clare


Hoy les traigo esta saga que muchos ya conocen y para los que todavia no han oido hablar de ella este es el momento para poder internarse en una maravillosa historia llena de acción, amor y muchas criaturas sobrenaturales :)...






1. Ciudad de Hueso


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


2. Ciudad de Cenizas

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.




3. Ciudad de Cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.
Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado susdiferencias con los cazadores de sombras?
Lo Quiero
Alternativo
4. Ciudad de los Ángeles Caídos

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.  






sábado, 9 de julio de 2011

Saga Aquelarre de Sangre

He vuelto despues de haber abandonado internet por tanto tiempo es que juntar trabajo y estudio no es una decisión de las mejores... pero en fin es lo que hay...!!!

Dejo una saga que esta bastante buenisima a mi me gusto mucho aunque a pesar de que no me he leído el ultimo Mmmmm!!... Y además las portadas están muy lindas! :D

1.Chicos que Muerden

Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...
Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.
Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!
Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.


2.Estacalo

Hermanas. Ellas te quitarán la ropa, los novios y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny por Rayne el mes pasado y él la mordió a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un asesino de vampiro - y esta vez resulta ser Rayne MacDonald.
Su primera misión: infiltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad en la institución. Después Rayne comprende que ella necesita la ayuda, entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no importaría ir bajo las sabanas con él. Tal vez el destino no muerda después de todo...

3.Chicas que rugen

Ella es un vampiro. Ella es también un asesino de vampiros (esto es una larga historia) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba para las animadoras. Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth,que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista. Pero este asesino de vampiro está atacando, y ella tiene una nueva misión. Un miembro del equipo de fútbol ha desaparecido - y sus jefes piensan que las animadoras tuvieron algo que ver con ello. Ahora ellos quieren que ella se infiltre en la pandilla y consiga atraparlos. Pero primero, ella necesitará un cambio de look radical.


4.Mala Sangre

Sunny McDonald está en una relación prohibida. Su novio Magnus es un vampiro, y el líder del Aquelarre de Sangre. Sus diferencias nunca han sido un problema, hasta ahora...Cuando el Aquelarre de Sangre decide que Magnus necesita a una compañera para ser su co-gobernadora, la humanidad de Sunny la pone fuera de la carrera. La candidata elegida del Aquelarre es JaneJohnson, una graduada de la universidad de Oxford que sólo pasa aparecerse a un celebutante de vampiros.Sunny es sospechosa de una beca en Rhodes quien no puede responder alas preguntas más básicas de ciencia, pero Magnus lo mira con recelos.Sin embargo, cuando el Aquelarre de Sangre va a Las Vegas para una convención de vampiros donde la ceremonia de vinculación entre Jane yMagnus será el evento principal-Sunny y su hermana Rayne van en secreto. Sunny no se va a casa antes de que ella averigue la verdad sobre Jane. Porque no todo se queda en Las Vegas-sobre todo la mala sangre...


5.Escuela Nocturna

Vampiros,cazadores ... y hadas? Sunny y Rayne McDonald están a punto de entrar a una escuela.
Después de la impactante revelación de sus padres y sobre un posible ataque contra sus vidas, las gemelas McDonald se encuentran en carrera y se ven obligadas a ocultarse en la Academia Riverdale , un internado para cazadores de vampiros, en el fondo de los Alpes suizos. Sin celulares, y sin Internet ,no hay manera de comunicarse con sus novios vampiros y las gemelas deben estar por si mismas.
Ser un vampiro atrapado en una escuela llena de cazadores no es fácil. Especialmente si no hay ningún sustituto de sangre almacenada en el campus. Pronto se encuentra Rayne con sed de sangre y puede llegar a perder el control,sobre todo alrededor del soberbio, pero devastadoramente apuesto Corbin Billingsworth, que no está segura de si él quiere darle un beso ... o matarla.
Pero cuando comienza a actuar de manera extraña Sunny, Rayne se da cuenta de que la Academia Riverdale puede ocultar algunos secretos,conducir a un enfrentamiento en el país de las hadas que puede costar la vida de las gemelas.


6.Lazos de Sangre


La batalla final se está gestando entre los vampiros y cazadores. Pero para Sunny McDonald, la verdadera guerra se está librando en su corazón.

Aunque ahora oficialmente esta en los brazos de su novio vampiro Magnus, Sunny considera que todavía no puede olvidar al gentil mortal de Jayden que una vez le salvó la vida. Y cuando la oscuridad amenaza con robar su humanidad, Sunny se encuentra con una elección. Mantenerse fiel a Magnus y al Aquelarre de sangre o desafiarlos a ellos en un intento desesperado por salvar el alma de Jayden.

Mientras tanto, el Aquelarre de sangre se está preparando para su pelea más difícil ,va a cabeza a cabeza con un grupo escindido del Slayer Inc que se está reagrupando en Tokio, Japón,decidido a conquistar el mundo. En los bares de sangre oscura y templos ocultos, seran los Vampiros vs Slayers en un enfrentamiento que podría costar a Sunny no sólo su corazón ... sino también su propia vida.
Fecha de lanzamiento:  02 de Agosto de 2011


7.Soul Bound (Cover)

Fecha de lanzamiento: Marzo 2012

Y ahi termina mi entrada de hoy :D En esta saga tengo entendido y si internet no me engaña ^.^ son 8 libros los que saldran a la venta. Asi que solo nos queda esperar para saber en que termina esta historia. Con eso me despido y que tengan una linda semana proxima. Mis cariños para los que pasan...


viernes, 1 de julio de 2011

Trailer de Los Tres Mosqueteros en 3D


'Los Tres Mosqueteros en 3D' es la nueva adaptación de la novela homónima de Alejandro Dumas, adaptado por el aclamado realizador Paul W.S. Anderson; responsable entre otras películas de la saga de Resident Evil. El cast formado por Orlando Bloom y Christoph Waltz, ganador del Oscar por su papel en 'Bastardos Sin Gloria', son los encargados de dar vida a los protagonistas de la historia acompañados de la Milla Jovovich protagonista de Resident Evil.
 Estreno en USA:  21 Octubre de 2011

Trailer de Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma


Cuarta entrega de 'Misión: Imposible' protagonizada por el agente Ethan Hunt, en esta ocasión bajo un "protocolo fantasma" y con la amenaza de una guerra nuclear.

Estreno Latinoamérica: 23 Diciembre 2011

Trailer y Poster de Destino Final 5

En "Destino Final 5" la muerte es tan omnipresente como siempre y es desencadenada después de que la premonición de un hombre salva a un grupo de compañeros de trabajo cuando un puente suspendido se colapsa. Pero este grupo de almas nunca debió haber sobrevivido, y una terrorífica carrera contra el tiempo lleva al frenético grupo a intentar descubrir una forma de escapar de la siniestra agenda de la muerte.

Estreno Latinoamérica: 02 Septiembre 2011